lunes, 21 de enero de 2013

WHITE HONEY

Hey Lord don´t ask me Fest questions

Estoy agobiado por el tema del Rust Fest, me tiene jamado el coco y  el tiempo libre, no puede ser, me estoy rayando mucho, necesito disfrutar de la Land y del blue eyed soul. 
Esta canción es recurrente en mi para decir, en marcha tío , hay otras cosas por las que luchar.
Gracias a Río Rojo porque hoy me ha demostrado lo que es ayudar estando como está sin nada de tiempo.
El vídeo es SENSACIONAL porque G.P. & The Rumour son sensacionales y esta primera época, lo más.Por cierto, aún no he tenido tiempo de escuchar su nuevo disco. ¿Merece la pena?


5 comentarios:

  1. Yo tampoco lo escuché, pero es que Howling wind y Squeezing... son tan tan tan buenos.... Eso sí, el nuevo tiene la portada más fea que he visto en años!

    ResponderEliminar
  2. Pillé el disco nuevo de Graham y los Rumour a finales del año pasado y lo he escuchado ya unas 5 veces.

    Efectívamente la portada de "Three Chords Good", más que fea, es un poco kistch. Neblinas, verdes praderas, cielos azules surcados por nubes de algodón, el arcoiris de marras y el careto de Graham y la banda, ta talluditos todos ellos. Si abres el Lp (yo lo tengo en vinilo), en la izquierda hay una foto de la banda en concierto con Graham, allá a finales de los 70, principio de los 80 que es impagable.

    Lo mejor, el disco. Está bastante bien. Graham es un tío comprometido con su tiempo y critica un montón de cosas, desde la hipocresía de la sociedad hasta la guerra, la voracidad de las multinacionales, etc... También hay cabida para hablar del paso del tiempo rodeado de amigos, de reivindicaciones femeninas ("Coathangers", quizás el mejor tema del disco), incluso aventuras oníricas tipo Alicia en el país de las maravillas que se reflejan en textos de gran colorido, en el mismo tema "Three Chords Good".

    Evidentemente no es comparable a "Squeezing..." o "Up Scalator", es otra cosa. La experiencia y al visión de la vida cambian totalmente. Ah!, y los Rumour están inmensos, sin salirse ni un momento, comedidos pero aportando todo su inmenso bajage musical.

    ResponderEliminar
  3. He leido de todo, desde que es aburrido hasta que es lo mejor que ha hecho en años pero me da que lo que dice Javier es lo cierto, un disco correcto y de que aquella llama permanece pero no comparable.
    Pasa con mucho de los poetas de la fender, son discos siempre agradables y con un nivel más que aceptable pero sinceramente, ahora aparte de los bellos septuagenarios, el resto no están tan en forma. Es normal pero no podemos olvidarnos d eellos porque luego viene Hiatt y se casca dos discos acojonantes.
    Bajage Musical , tú lo has dicho!

    ResponderEliminar
  4. Graham Parker es una asignatura pendiente pero qué temazo, Joserra, de los que liberan endorfinas y te dejan con la sonrisa tonta en la cara!

    ResponderEliminar
  5. El ultimo disco merece la pena. No son los primeros ni el struck by ... o acid bubblegum pero esta bien

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.