Los discos del año no se pueden numerar, son mundos, son meses, son vida; en todo caso, se pueden catalogar, aunque tengo un podium de tres por lo que han significado de ánimo en concreto.
Ahí va la propuesta de la Land: todo ha girado en torno a ellos hasta que no he tenido más tiempo y me he perdido cosas que seguro disfrutaré en 2013.
2012, un año que defino como extraordinario en música, de vuelta al vinilo y también a escuchar lo clásico y es que no me apetece jamarme la cabeza con los The XX o Gizzly Bear, lo siento, también tengo arrugas.
2012, un año que defino como extraordinario en música, de vuelta al vinilo y también a escuchar lo clásico y es que no me apetece jamarme la cabeza con los The XX o Gizzly Bear, lo siento, también tengo arrugas.
Casi todos los he comprado en original con lo que ello implica de desembolso y amor, casi todos tienen su reseña si vas al buscador, con casi todos he sido machacón y pesado.
Mimosin blues for everybody y Feliz Navidad queridos landers! Y no olvidéis apoyar a los Castles Burning y al IV Rust Fest, a la derecha pulsando a seguirlo.
Mimosin blues for everybody y Feliz Navidad queridos landers! Y no olvidéis apoyar a los Castles Burning y al IV Rust Fest, a la derecha pulsando a seguirlo.
PODIUM DE LA LAND 2012
TODAY I´M GOING TO SOAR
DEXYS
LOCKED DOWN-DR JOHN
LIFE IS PEOPLE-BILL FAY
OLD IDEAS-LEONARD COHEN
PHYCHEDELIC PILL-NEIL YOUNG & CRAZY HORSE
SUNKEN CONDOS- DONALD FAGEN
MYSTIC PINBALL-JOHN HIATT
WHEN I´M PRESIDENT-IAN HUNTER
ELECTION SPECIAL-RY COODER
OVER WITH YOU-STEVE FORBERT
OLDER THAN MY OLD MAN NOW-LOUDON WAINWRIGHT III
OLDER THAN MY OLD MAN NOW-LOUDON WAINWRIGHT III
SINGER-SONGWRITERS
OUT OF THE GAME-RUFUS WAINWRIGHT
CAST THE SAME OLD SHADOW-DYLAN LEBLANC
TRAVELLIN´ ALONE-TIFT MERRITT
THE WAY WE MOVE- LANGHORNE SLIM & THE LAW
MARAQOPA-DAMIEN JURADO
NOTHING CAN CHANGE...JUSTIN TOWNES EARLE
SOUL IS THE ANSWER
BETTY LAVETTE-THANKFUL & THOUGHFUL
JIMMY CLIFF-REBIRTH
NEW KIDS ON THE BLOG
THE TALLEST MAN ON EARTH- THERE´S NO LEAVING NOW
MICHAEL KIWANUKA * (ORO EN CATEGORÍA MIMOSÍN)
LIGHTSHIPS-ELECTRIC CABLES
GENTLEMAN-JESSE-LEAVING ATLANTA
GENTLEMAN-JESSE-LEAVING ATLANTA
DISCO RECUPERACIÓN 2012
LAMBCHOP- MR M
DISCO DE REUNIÓN Y HOMENAJE
NEW MULTITUDES-FARRAR, JOHNSON,PARKER , JAMES
DISCO LISÉRGICO
SWEET HEART SWEET LIGHT-SPIRITUALIZED
DISCO PARA SUICIDARSE PLACENTERAMENTE
AMONG THE LEAVES-SUN KIL MOON
DISCO DESCUBIERTO POR UN KAMARADA ( JESÚS DEL CIERZO)
WILD LINE- MIKE O´NEILL
THE FAME RECORDINGS-DAN PENN
gracias. A mi me gustan las listas ya que son una manera de poder escuchar discos o artistas recomendados por gente de la cual sabes que puedes fiarte.
ResponderEliminarMe encantan las lista y esperaba la suya. Coincidimos en mucho como verá dentro de poco pero a mi sí me gusta numerar los discos aunque a los cinco minutos cambiría de opinión. Je, je... Qué grande los Beachwood Sparks!!!!
ResponderEliminarTe admiro, soy incapaz de absorver tantos discos a este nivel. También esperaba esta lista, como la de otros años un resumen infalible. Me quedan muchos por escuchar, sobre todo de esa lista de la arruga. Saludos Joserra
ResponderEliminarMuy buena y variada lista, coincidimos en muchos y otros muchos son cuestión de matices y espacio.
ResponderEliminarsaludos
A mí también me ha parecido mejor año que los anteriores. Como te comenté grandes coincidencias. Abrazo.
ResponderEliminarNo tenemos grandes coincidencias, pero tu lista es fntástica, yo este año he estado muy racial americano y creo que mi lista asi lo refleja.
ResponderEliminarMe pasaré por alguna de tus propuestas amigo.
Hasta el día 4.
Abrazo!!!