jueves, 6 de diciembre de 2012

BOMBAZO DE RON



Si el año pasado para estas fechas ya conocíamos una de las canciones más importantes del 2012: Show me the Way de Leonard Cohen, ahora podemos escuchar una de las del 2013 en primicia y con la letra. Lo de este hombre con cara de niño y quinto mio no es normal, cosecha 1964, año extraordinario de Rioja. Su aire kinky era-Percy, sus arreglos, nos hacen ver que es el mejor. ES MARAVILLOSA, MARAVILLOSA, digna de su maestro Tim Hardin o de Bill Fay. Me viene de perlas porque ando bajo, nervioso, desorientado, nowhere to go but down y con ganas de mandar todo a la mierda salvo lo que tengo de puertas adentro y ahí entra Ron Sexsmith.
Debe ser que los dos tenemos 48, vimos el Eres Tú de Mocedades en la TV y compartimos genneración pero siempre, siempre hace una canción que cuadra con mi situación y me quedo firmes. Leo la letra y expresa lo que me gustaría gritar y no puedo, no tengo ganas.

4 comentarios:

  1. Está triste el gordito.

    Vaya temazo, como casi siempre.

    Ánimo Ron: "all in good time, the bad times will be gone".

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Joserra, seguro que con canciones de esta guisa se te pasa todo. Por cierto, temazo!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo fuertote Joserra! Ron está siempre ahí. Dando caricias al que las quiera. Anímate que esto no es para siempre!! Biba Zu lagun maite!!!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.