miércoles, 21 de noviembre de 2012

ZORIONAK KING NIKOCHAN

arrrrgggggggghhhhh
Hoy es el cumpleaños del Rey de la Isla, el responsable de un salón en 6 de enero por la mañana, lleno de regalos, lleno de color, me alegra los días, más si como los presentes son de estrés por tener que hacer de todo y no saber de nada. Allí me refugio, leo y aprendo a ser nikochiano y a tener un punto extraterrestre que me aleje de los códigos tensos y rápidos en los que estamos inmersos. Es mi botica, mi lexatín , yo como sea quiero conocer a ese ET impregnado de los mimosín blues.
El equivalente en blog musical a elhombreamadecasa ( ahora en una justa fase de combat rock), similar al feeling que te deja el Daisies From The Galaxy de Eels, un regalo de Navidad vainiquero y el blog más coherente y animador de 2012 (tienes mi premio) , ese que es como una canción de tres minutos de los Small Faces y te pone en ruta, se llama Nikochan Island, mi café diario.
No hay cosa que más quiera que conocer a su autor en persona, antes o en Frías, me quedo con las promesas.Lo dicho, zorionak King! espero te guste esta pom de canción e interpretación, de mi songbook.

2 comentarios:

  1. Felicidades Niko!! que pases muy buen día con los tuyos, que caiga alguna cosita y que cumplas muchos más. Un abrazo grande!!

    Rodri, tú mucho ánimo, no desfallezcas, en los peores momentos intenta focalizar tu "rinconcito del dolor", ese sofá que tienes al lado de tu reproductor, con tus discos y tus lecturas y tu lamparita de leer.

    Abrazos y buenos días!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo/s. Este, el suyo, también es mi refugio. También es mi café diario. Una fecha bonita para vernos sería en Badalona, ese concierto de Nick Lowe. Se intentará ir. Lo de Frías, ne casa estamos convencidos, luego está que por la distancia tenga que coordinar con el trabajo algún día más de ese fin de semana o algo de vacaciones y ya lo pasamos a lo grande. Frías está marcado en rojo en el calendario. Un abrazo.

    Pd: la canción me ha encantado, tanto que me hice esta mañana ilegalmente con ese "Broken Hearts and Dirty Windows" que me encanta, todos los artistas que tocan me gustan, y no conocía el disco, ni la canción ni sabia mucho de John Prine, así que de nuevo gracias.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.