viernes, 9 de noviembre de 2012

FRÍAS RUSTIE CITY

COME ON YA ALL RUSTIES
Estreno mundial del vídeo promocional del IV Rust Fest, a celebrar en la Ciudad Medieval de Frías Burgos, los días 5, 6 y 7 de Julio donde se juntará la comuna rustie y una serie de bandas por confirmar que rendirán tributo a uno de los artistas más grandes que ha dado la cultura del rock and roll y de los songwriters: NEIL YOUNG.
También se intentarán hacer otras actividades fuera del set de grupos y trataremos de que coincida con la promoción y rescate de un pasado dorado de fotografías y postales antiguas de la Ciudad que están siendo publicadas  por el grupo de facebook Frías Antiguamente.
Con ello queremos juntar algo que creemos va como la seda, la ciudad más pequeña de este país con el artísta más grande ( con Dylan claro, no te enfades Mansion) y que más ha promocionado el homegrown, lo casero, la vuelta al campo cuando es necesario para el espíritu y cuya música va como anillo al dedo a los fabulosos escenarios que brinda al que considero mi pueblo por todo lo que le quiero.
Como en la música de Shakey, en la vieja Ciudad castellana siempre hay rincones, luces, encuadres nuevos. Es un sueño, it´s only a dream que vamos a organizar bajo la supervisión de los capos de  En la Playa de Neil , entre los que está mi amigo del alma John Phillips, él es el entusiasmo hecho persona, cuatro bloggers de esta tierra vizcaina como somos Mansión, Addison, Rio Rojo y un servidor y para la que solicitamos vuestro ayuda apoyo y promoción del encuentro.
Esto es para pasarlo bien, una reunión de amigos y con ese talante tenemos que guiarnos.
Pero lo más importante son los mimosin blues, es de decir, que esto nos sirva de excusa para encontrarnos todos los que compartimos cosas por esta otra comunidad, algunos conocernos en persona y para pasarlo muy bien disfrutando de que la pasión no es una palabra cualquiera, como un fin de semana con plan familiar donde se incluya a todos. Es el maravilloso momento del principio del verano y trataremos de que no se olvide,  como no me olvido  del de este año en Torredembarra-Tarragona y de lo que intuyo que fueron los anteriores de Valdoviño y Tarifa.
En Frías, que si no lo conoces te lo recomiendo aunque se recomienda solo, aunque os cueste creerlo si hubo playa, en los setenta, en el Ebro, con arena que se traía de la costa pero Young  no tiene el problema de las hermanas Gilda , le gusta el monte y la playa, Malibu y las Colinas de Laurel Canyon.
Quien sabe si está de gira con los Horse por estos lares presentando su pildorazo o que nos lo fastidia por coincidir una fecha ( no pasa nada, se trataria de cambiar el fin de semana)
La venue podrá ser el Castillo  y eso ya es un lujo. Iremos informando y nuestra intención es crear un blog hasta la fecha del Rust Fest, los cuatro, temático para intercambiar, repasar, descubrir y volvernos a maravillarnos con la obra del natural de Winnipeg , poner de nuevo en valor el que tengamos la suerte de disfrutar de artistas como él y llevarlo en nuestro corazón. Poco a poco se irá informando. Long May You Run!

Ciudad roquera donde imaginamos perfectamente a Young. Let the good times roll! Espero que os guste! Esto comienza aquí.

14 comentarios:

  1. Pues alli estaremos, Habemus y yo. Seguro que no desentona un buen vino en ese ambiente y hasta igual lo encajamos como patrocinador o preparamos una cata temática o lo que se nos ocurra.
    Promete.

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone en marcha Joserra... ¡lusión a tope!!!

    ResponderEliminar
  3. Calentando motores. Después veo el video, Joserra. Let's go!!!

    ResponderEliminar
  4. Textazo+videazo POM. Arrancan las Joserra-Shakey productions como no podía ser de otra manera, no veo el momento de que llegue.
    Gracias Joserra y de nuevo enhorabuenas a la fotoshop´Queen

    ResponderEliminar
  5. Los dientes, como los cabellos, cada vez más largos...
    Let the good times roll.
    Ánimo con esa organización. Ninguna manera mejor de empezar el verano.
    Por si acaso ya estamos ensayando cosillas del siempre joven.
    Bonito vídeo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica presentación, Joserra !!!
    Los Rustie Harvesters nos ponemos a preparar temas para estar al nivel del evento.

    ResponderEliminar
  7. Urge concretar reuniones para ir profundizando, joserra. Tengo mas ideas y mas cosas.

    Esto tiene que ser grande. Y va a serlo!!!

    Un abrazo.

    PD: PEdazo de video. Calladito que lo tenias capullo....

    ResponderEliminar
  8. Frías es un sitio mágico. Estuve en semana santa con Joserra y creo que es perfecto para un festival así. Neil Young, madre, lo más grande, amor y electricidad hasta con la acústica. Pienso en muchas personas, muchos hearts of gold que me gustaría ver allí, en la orilla del río, bebiendo chupitos de mimosín. Así que intentaré arrastrar desde el sur, sería estupendo alquilar una furgona y llenarla de amigos queridos, mi mayor tesoro. Contad conmigo si puedo ayudar en algo desde aquí.
    Muy ilusionada, de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Frías. Despues de ver el espléndido video digo que el Tío Neil estuvo allí, y si no, estará.

    Forever (Neil) Young

    Frías, Julio de 2013

    ResponderEliminar
  10. joeeer que pedazo de video repasando tambien otras entradas y de lleno en la land, gracias joserra!!! la verdad es que ilusiona lo de frias ( aqui el seguidor 140 de la land ;) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar , cómo me gustaría saber algo más de ti, tu email o así.

      Eliminar
  11. ok, no se muy bien como te lo paso por aquí? feisbuk ;)?

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.