domingo, 30 de septiembre de 2012

DREAM SYNDICATE/JAYHAWKS EN EL WOP FESTIVAL: LA CASILLA BILBAO

Boys are back in Town, Joserra. We got the Mimosin Blues.
TO BE IN LOVE
Día de rock and roll, nervios y cierta sensación de revival. La plaza de La Casilla volvía a ver pasar a la tribu y el viejo pabellón servía para albergar un festival para la más noble de las causas: contribuir a que se investigue para que lo pasen mejor aquellos que no han tenido la suerte que hemos tenido nosotros.
Me quedo con Mentxu, trayendo a su hijo en la silla de ruedas para que viera a Mikel , su aita, tocar con la Wop Band: ella ,en el programa me dijo que tras las noches malas del niño, le ponen a los Jayhawks y es con lo que más sonríe y se calma: mimosín blues.¿Os extraña? Gracias a ambos por este festival ya esencial.

Día lluvioso, gris muy perla y día de encuentros: Lu, qué bonito fue conocer a tu cuñaa, ni más ni menos que la hermana de D. Koloke, también a Javier que vino camino Soria con su hermano, qué rabia fue no intercambiar teléfonos con Juan, de Logroño,  para poder haberle dado un abrazo y conocerle.

Día de fan locaza como dice también la de Triana; estaba allí con mi bolsa con el doble vinilo de Mockingbird Times desde las seis, merodeando para ver si aparecían por allí mis cinco lobos enamorados y decirles que creía en el esfuerzo de ese disco, que muchas gracias, que me había convertido en un abanderado de su causa y de que aquello destilaba mucho, mucho amor y buena , muy buena música, tomándolo donde lo dejaron y ampliando horizontes.

Día de vuelta a un concierto con my darling companion: ama a los Jayhawks y le gustan las guitarras ardientes de los Dream Syndicate, aquellas por las que su entonces novio, le decía , hasta luego Lucas me voy a un concierto a la sala The End en Vitoria y ahí te quedas un sábado a la tarde sola. Plenos ochentas.Le encantó ver a la formación original ( al Azkena no fue) de esas canciones que le han hecho hacer la bolsa de la playa o repostar gasolina rumbo a Portugal, la persona más feliz del Mundo , gritando por las ventanillas, bluuuuuuueeeee , why don´t you, why don´t you stay behind.

Día de ver a la parroquia, con faltas justificadas, pero como siempre a los de siempre y sobre todo a Río Rojo y a Addison...¿qué os puedo decir de semejantes tíos? Dejémoslo en que son de puta madre porque no hablan de rock and roll, lo sudan y eso se nota: sudar rock and roll es aplicarlo a las formas y al fondo, ser un gentleman, mod y rocker a la vez y ellos lo son. Les importa la bandera de la passion is no ordinary word y son de los que, como un servidor, son indecisos a la hora de elegir una carta del menú porque nos apetece de todo. La gente que pide siempre el plato de pasta, me aburre.

Día de supervisar criterios y opiniones de kamaradas a los que no les convencieron los de Minneapolis en esta gira que me da a mi que puede que sea la última de los Jayhawks: coincide siempre que son los que tienen en baja estima su último trabajo y que creen a pies juntillas en el eterno mito ( de ellos vive el r&roll) de que los dos gallos no se aguantan. Y digo yo ¿ John y Paul se aguantaban mucho en las sesiones del Let it Be? Nada y Let it be tiene los mimosín blues. Coño...para eso están los actores.

Pues bien, dicho todo lo anterior, me pareció espectacular y me voy a ceñir a los dos grupos por los que fui , aparte de lo más importante,  por la Asociación de Mikel Y Mentxu, The Walk On Project.

EL SINDICATO DEL ELECTRO-SHOCK

Desde 1986, el propio Steve lo dijo ayer ,  sala The End-Vitoria,  que no veía al que sin duda es uno de los mejores grupos de la Historia del Rock , tal y como remarcaron los propios Jayhawks por lo menos tres veces en su concierto posterior: the fantastic and fabolous Dream Syndicate! (Gary/Mark)

Compraba religiosamente sus discos según salían, era y soy fan y, el Days of Wine and Roses, aunque ojo Medicine Show igual hasta me gusta una migaja más, supuso en mi sistema emocional una descarga muy parecida al Banana Album de la Velvet o el Marquee Moon de Television pero esta vez en su momento: esos discos en que la electricidad aúlla en los huesos de tu cara y los poetas punks describen trayectorias para que entiendas un poco más el sentido de la vida.

Así que me esperaba el milagro porque Wynn está como un chaval y Dennis Duck, más gordito y con el pelo totalmente blanco baqueteó bestial  con su camiseta del CBGB y me recordó al batería de los Pretenders en directo, no por su estilo sino por eso que tienen pocos y que se llama CLASE, no mero acompañamiento, TRONIO.

El nuevo guitarrista es apoteósico y el bajista a su misión: latir que es lo que las sencillas pero sublimes líneas de este grupo siempre han hecho al servicio de los acordes de cejillas incendiarias.

Un setlist de ellos siempre va a ser perfecto porque descubrieron que el del Live at the Raji´s ( one of best live recordings ever) es uno de los mejores que se pueden tocar, donde la emoción no flojea ni un sólo segundo, los vatios arrastran y se culmina en un Like a Hurricane de los ochenta como es John Coltrane Stereo Blues, p.o.m. de canción con una filosofia de la vida sencilla pero mitológica:
Chica tenemos los blues de Coltrane en el estéreo y vino bueno en la nevera...el hombre trabaja todo el día para hacer a la noche lo que le venga en gana. Joder el manifiesto del currela en tres frases y una línea de bajo legendaria. Esta versión , la de ayer , es de lo mejor que he visto nunca sobre un escenario, en un lugar donde vi tocar My My Hey Hey a Shakey y los Crazy. Todo cobraba un sentido y una coherencia que nos llevamos ya con nosotros hasta que duremos. Somos hijos de eso.

De todas maneras, quiero decir, ya se lo dije en su casa,  que la mejor crónica que he leido de un concierto desde hace tiempo es la de Johnny, passion is no ordinary word y da tanto en el clavo, describe tan bien el adn de esta banda que es estúpido añadir nada más. Por favor, si os interesa porque estuvisteis ayer, leedla y si no, también, al fin y al cabo el bolo fue el mismo.

Dream Syndicate hicieron honor a la banda que es y estuvieron de matricula de honor, si  hubiera sido , por ejemplo, en la Sala Santana, ni te cuento ( el eterno problema de la acústica, se mejoró mucho pero no del todo, otro revival) Ver este homenaje a su primer disco ha sido una oportunidad histórica e imborrable. Te queremos Steve! Un día de vino y rosas más a añadir a nuestra lista.

ME IMPORTA UN HUEVO QUE NO SE AGUANTEN


Pillamos posiciones para que nos salpicaran los mimosin blues de nuestros lobos enamorados, primera fila, bajo palio, frente a Gary y su SG, sus chaquetas sastre, su estampa estrechita y de Dylan moderno. Una buena posición para ver que junto a Prophet es un guitarrista excelso de la vieja escuela, la escuela emocional. No vimos tantos malos rollos entre ambos como decían, más bien al contrario y las canciones de ellos traen todo menos mal rollo.
Pero hoy quiero hablar de Marc ( con c) de Tim y de Karen ¿alguien hablará de ellos, los secundarios, alguna vez? ¿No hay oscars para los secundarios? Ellos son tan Jayhawks como los que más y cantaron  y tocaron como los ángeles ( bueno Marc canto sólo un poquito al final)
Son los que lo merecen , los otros dos aunque disfrutaron parecia que se habían tragado una espada, cierta rigidez , que no frialdad,  porque las armonías lo requieren pero es que tienen siempre demasiado protagonismo en las conversaciones d ela gente, me incluyo...cierto que son los lobos aulladores de amor, son los compositores, son el yin y el yang, la british invasion-la harry smith...pero gritemos en alto que los tres secundarios generan ese halo de torbellino, de tornado sentimental nostálgico que te lleva a las producciones de los setenta de Elton John o Rod Stewart o a los discos en solitarios de CSN&Y.
Y esas voces...lo primero que grite en plan friki fue "Te quiero Karen" y es que tuve una profesora californiana de inglés a la que me recuerda mucho , parece y es tan normal, tan poco r&roll star pero por otro lado tanto ( do you remember Moe Tucker?) 
Luego está Tim con esa voz tan blue eyed soul, luciéndola en el magistral Tampa To Tulsa, como si Bob ( Gary) acompañara a Dan Penn ( el propio Tim) y sus uuuhhhhh, baby, baby durante todo el set con Karen.
El setlist fue especial, me refiero en que quieren a todas sus canciones y quizás salvo las que siempre caen fijo se fueron a las de hueso duro: empezar con Wichita, elegir Stand Out in the Rain pero eso lo hizo diferente.
También el tener la suerte de que hicieran un homenaje a sus fuentes con dos trallazos de country-rock descomunales como fueron la inmensa cover de Delbert McClinton  (If you really want me to, I´ll go) y el Sin City de los Burritos, papa Gram que hicieron nuestras delicias fue un momento de subidon honky-tonk de padre y señor mio. Creiamos morir los que amamos esa bella música madre de todo que es el country.
Del Mockinbird sonaron la vigorosa She walks in so many way ( todo el tiempo pensé en Lou The Rambler y lo que me hubiera gustado tenerle al lado porque es un byrmaniac)  y el Blue dos que es Closer to Your Side, preciosa: go ahead and try, go ahead and try y el Black eyed Susan ( que es muy One more Cup of Coffee) y la ya dicha Cinnamon Love ( osea sólo cuatro)
Casi todo del Tomorrow pero guiños excelsos como para mi , el momento más emotivo, Red´s Song que es tan precioserrima y tan fuckin perriana. Dejadme poner este vídeo y llorar un poco por favor y descanso...luego sigo.




A lo que iba, Tomorrow es Tomorrow, una colección de canciones impecable, todo pasión y clasicismo ala The Band. Como dijo Mary, esto es lo más parecido a The Band que se puede ver, yo ahora le repondería que les falta el funky y la grandeza. Pero es cierto, cantan cuatro, tocan que te mueres y vienen de ese adn, como los Syndicate vienen de la Velvet y los Subterranean Homesick Blues.
Mientras escucho esto suena el Rock of Ages en vinilo de The Band y bueno...The Band es lo más, jajajaja, no hay comparación. Meted a Rock of Ages en vuestra vida que nunca saldrá, es el disco de The Band , ni el Vals ni leches.
Ya estoy como Heide por otra colina, volvamos.
Poco Hollywood Town Hall, aunque Waiting for the sun al final como manda el canón y un fin de fiesta un poco accidentado, me dió la impresión que la organización por tema tiempos les dijo que cortaran y que Mark quería obedecer mientras Gary arrancaba con la imprescindible Bad Time que ya es de ellos. Pues bueno , hizo bien porque ese tema es necesario para beberse entero el bote de mimosín: te deja flotando, más feliz que una mona, más enchufado a Big Star que  Paul Westerberg o los Fanclub. To be in love, to be in love.

Siempre me enamoró, el caso es que me centré en Karen, quería darle un beso y agradecerle el trabajo de los secundarios, el resto, los boys como ella llama a sus compañeros,  estaban entre banbalinas en el bolo de los Soul Asylum  ( música mucho más de FM americana, de la que prefiero no opinar porque desconozco su discografia)
Ella quería que esperara para que me firmaran el vinilo, Mark Olson imposible , me dijo, se había marchado a toda prisa al hotel. Hablamos de Minessota, de Bilbao, de lo bonito que es Hibbing y Tempest, de que tiene una hija de trece años y yo uno de quince, de que amo sus discos y el Mockingbird, de que le adoro a ella.
Ella  se emocionó, me abrazó, me plantó dos besos y me prometió vernos de nuevo, me dijo que posiblemente era el fin de una época, aquí en Bilbao ( su último concierto) y quien sabe si los lobos enamorados vuelvan a juntarse otra vez. El caso es que por ver a Karen sonreir todo merece la pena, hacerse el digno y pasar de los chicos, con su firma me bastaba, los chicos se hacen los gallos pero ellas no , son demasiado inteligentes para provocar tensiones, para hacer concesiones porque siempre están cediendo, están acostumbradas.
Ese pasaje de dejar cantar una del Rainy Day (Angelyne) y otra del Salvation Blues ( Clifton Bridge) sonó a pulso a pesar de ser maravillosas, sono a contrato , auque ellos no saben que siempre componen como lo hacian en esta formación clásica.
Pero el abrazo de Karen era real como las bellas canciones de uno de los grupos que más quiero en esta vida: The Band , los Kinks, Jayhawks, Grand Drive, ahí me verás siempre.
Y de vuelta a casa  mi corazón cantaba eso de:

I'm in love with the girl I'm talking about, I'm in love with the girl I can't live without.




31 comentarios:

  1. Qué afortunado eres Joserra. ¡Cómo me hubiera gustado estar en ese concierto!. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tú hubieras estado, la sección Sevillana al pleno! Os quiero! Aquel día en el Colegio Mayor...buff.

      Eliminar
    2. Yo también habría flipado pepinillos de haber ido... Le dije a Merry que te diera unos achuchones si te veía por ahí, me alegro mucho de que os hayáis encontrado en un festival tan especial. A ella le encantan los Jayhawks, es una mimosina como tú. Lo de Frías de Neil Young no me lo pierdo, nonono.
      La alegría que me entró cuando escuché a los Enemigos en el programa de radio, Joserra, jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
    3. ¿Por qué está tan lejos Bilbao de Sevilla? Merry un encanto, no cómo el sieso de su hermano, jajajaja, es broma eh, adoro a Mr Koloke Anti-Zimmerman. Fue muy muy mimosin el festival , de esos en los que tu lloras y la causa , no olvidemos , la causa. Besos y subid para aquí coño! ya estáis tardando!

      Eliminar
  2. Lastima , me los perdi!Pero es que las finazas no dan para tanto!Y mira que casi nunca me perdido una visita de los Jayhawks y de Steve.The Jayhawks hasta estuve en su primera visita traidos por el mondo sonoro, hace ya unos años.
    A+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Bilbao Tsi es que fue un bolo especial, dos grupos semejantes seguidos! Pero es que es cierto que al Sur no os llevan casi nada y no hay derecho.

      Eliminar
  3. Gran texto para narrar las sensaciones que muchos tuvimos en La Casilla. Dream Syndicate los triunfadores para mí. A su conocida amargura melódica que tanto nos ha enganchado desde siempre han añadido una fuerza en directo tremenda, haciendo que su propuesta se haga más grande todavía. Y Jahywaks pues eso, fue embriagador y las priemras filas estabamos con esa media sonrisa embobados.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kepa tengo unas ganas tremendas de conocerte. Embriagador porque les amamos. Cierto que el Sindicato arraso pero porque su música es arrasadora , la de los Jayhawks es otra cosa.

      Eliminar
    2. Gracias Joserra, lo mismo digo. habría estado bien vernos y conocernos en este festi pero seguro que hay más oportunidades.

      saludos

      Eliminar
  4. Qué envidiaca! y qué bien le sienta la camiseta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la camiseta más cool del Planeta porque los Kinks son los más mimosin que existe, sabes que les amo.Sentarme bien cuando baje algunos kilos pero me pongo a ello, hoy al spinning por obligación.

      Eliminar
  5. Veo que lo pasaste bien, menudo festivalaco... con esos dos grupos ya hay para dar y tomar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festivalaco y de verdad y encima una buena causa. Te hubiera encanto el guitarrista supremo de los Dream. Pena que no vinieras al BBK, cachis!

      Eliminar
  6. Sólo leyendo la crónica ya me he emocionado... estas lecturas son lo más cercano que uno se puede sentir al lujo de haber estado ahí... La Land como siempre dejando constancia de que efecticvamente "passion is not an ordinary word"
    También disfruté y sentí envidia con la soberbia entrada de Johnny.
    Vaya suerte poder leer a fenomenos como vosotros a falta de las experiencias en vivo.
    Abrazo,

    The Rambler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción la que me da cuando te escucho y nostalgia de tu blog que era exactamente la música de los lobos enamorados en blog. Ahora de tu estilo tenemos a la Limo pero te queremos aquí como a Coco, serías recibido como el Mockingbird Time.Un super abrazo, estás cerca Lou pese a estar tan lejos.

      Eliminar
  7. Pedazo post amigo mio, vaya tardenoche la de ayer, Jayhawks tienen un repertorio que es imposible no emocionarse, ese set country, ese recuerdo a los Burrito de mi compadre Gram... Ese Miss Williams guitar que me tiene atrapado desde que la oí por primera vez...
    Y del sindicato que te voy a contar... triunfadores absolutos, inmensos, inconmensurables y encima me veo el bolo de Jayhawks junto a Steve Wynn, simpatiquísimo, como atendió a todo el mundo, con una sonrisa, y paciencia eterna, esa foto que me hice con el estará guardada como oro en paño en mi corazón, sobre todo en mi corazón.
    Fue genial sudar rock and roll contigo y con Red River, aprender con dos maestros así es inigualable, y disfrutar de esa compañía humana, mejor aún, un honor...
    Empezamos a currarnos la Fest Joserra, estamos a tus ordenes.
    Un fuerte abrazo amigo, maestro...

    ResponderEliminar
  8. Tu encendida entrada sirve sobre todo para volver a demostrar que la fuerza de esta música que tanto amamos está en que une a las personas y que la común pasión por ella las hace mejores ; a fin de cuentas , aparte de pasarlo pipa , es lo que importa .
    Me alegro un montón de que hayas podido celebrar de este modo los cuatro fértiles años de la Land , tierra prometida para mí porque he aprendido mucho y bueno ; lo único que espero es poder seguir disfrutando y empaparme de tu desbordante entusiasmo; eres el gran animador de este cotarro .
    Fantástico cartel , uno debe sentirse privilegiado , para mí son dos grupos - sobre todo The Jayhawks a los que he visto en tres ocasiones - esenciales en mi trayectoria como aficionado ; hoy he estado escuchando un nuevo grupo que me ha recordado mucho a los Jayhawks , se llaman Jemez Mountain Hawks y la canción California Bound , una canción preciosa ; si tienes oportunidad , escúchala.
    See You , My Twin ! Cuídate !

    ResponderEliminar
  9. como siempre grandisimo post, y lastima Jayhawks. En Barcelona me han dicho que hubo mal rollo entre Gary y Mark.. que lastima !!!
    por cierto, este regalo dan penniano que le envias a Jesus, a quien hay que matar para conseguirlo ??? je je je..
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa ese tb para vos, of course!Mándame la dirección a joserrarodri@gmail.com.

      Eliminar
  10. AMEN¡¡¡¡ a todo.
    Mil disculpas por la torpeza de no mandar un tfno en mi primer correo. El resto de la semana estuve trabajando fuera, sin internet (si, parece increible). Aún así, lo intenté, el sábado noche al tercer tipo que le pregunté si era Joserra mi chica me dijo que lo dejara, que llamarian a un guardia....No volverá a pasar.
    Por lo demás, todo perfecto, sólo añadir que los Enemigos estuvieron increibles.
    Ah¡, y que me alojé en el Hotel de la organización y pude hablar un rato con Fino (Enemigos) y intercambiar un par de tímidas frases en mi inglés cutre con un tal G. Lourie en el buffet del desayuno, y husmear junto a la mesa del hall mientras hacia el set list para esa noche con otro tipo y una chica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno otra vez será pero tengo muchas ganas de hecho, fui a buscar la tienda de Logroño y cerrada , para preguntar por ti.
      Al final el viernes no pude ir y me perdí a los Enemigos.
      Un fuerte abazo y qué pena que no se pueda disfrutar de cosas como Dream Syndicate/ Jayhawks todos los días. Era el cielo, el cielo americano complementario: mucha cultura encerrada, mucha educación-

      Eliminar
  11. No me extraña que te fueras cantando hasta casa. Así de feliz me quedé yo también tras verlos. De acuerdo en todo lo referente a los Jayhawks . Desde los guitarrazos de Wichita hasta el final , grandeza clásica y belleza americana sin límites. Protagonismo evidente de Mr. Louris , que es una de las últimas rockstars que nos queda , y a su manera de Mark Olson (preciosa How can i send tonight) e impagable papel de esos secundarios imprescindibles. Prueba superada para las canciones del último ( esperaba Hide Your Colors ó Mockingbird Time , pena, penita , pena ) incrustadas entre , ya , clásicos eternos (que ponga cada cada uno el que quiera , pero Red's Song ó Two Hearts no son otra cosa que eso). Nunca la suya ha sido una relación estable sino de idas y venidas constantes . Y ???. De ahí y de esa manera han salido los discos que pones ( -mos ) en ese altarcito sagrado . Aunque no giren mas ó Mockingbird sea su testamento final benditos sean. La tremenda versión de Sister Rosetta Tharpe a capella que hicieron dice "Up above my head , i can hear music in the air". Pues eso . Abrazo enorme por estos años Joserra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cantando llegué. Tenemos muy parecidas querencias: yo en ves de las concesiones al gallismo entre ambos con Angelyne y Clifton Bridge ( sobraron y eso que las amo) hubiera puesto justo Hide Your Clours ( ese gary lourismo militante y harrisoniano que es un subidón del mil y que además me recuerda a mi dulce Lu) y el Mockingbird Times ( nadie dice nada de ese pedazo de pom de canción, otro Hickory Wind, otro himno lleno de saudade sureña disgo de nuestro amados The Band.
      Y te digo una cosa: I want to make something for you to bring you joy, con esto quiero decir que cuando te arranco un comentario, se quitan los nubarrones.
      Una vez que te he visto solamente y tan cerca...Un abrazo!
      P.D.: hoy ya pasada la emoción estoy triste porque me he dado cuenta de que es la última vez que esta banda inmensa con sus componentes clásicos va a tocar, me lo dijo la sonrisa y el abrazo de Karen.Hemos hecho bien en verlo.

      Eliminar
  12. Tú lo has dicho, Joserra. Puro sudor. Sudor físico y eléctrico con el Sindicato. Y sudor del alma con The Jayhawks.
    El resto de la noche se me escapó de las manos (atraco, robo de móvil, comisaría...) y borró algo esas sensaciones vividas.
    Pero hoy lunes, recuperando la compostura, vuelve el eco.
    Y qué eco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué putada lo del móvil...con lo bien que todo rulaba la noche del sábado, con lo bien que todo encajaba.Aqui que no nos oye casi nadie tío, te admiro mucho, mucho y además ya es amistad.

      Eliminar
  13. Suscribo ese "ojo Medicine Show igual hasta me gusta una migaja más" y efectivamente, el nuevo guitarrista es apoteósico. Y me suscribo también a que "John Coltrane stereo blues" es el "Like a hurricane" de los 80. La verdad, querido amigo, es que han dejado un reguero de satisfacción increible en todo aquel que los ha visto en este gira. The fantastic and fabolous Dream Syndicate!!!!

    Gracias, Joserra, por los elogios que dices hacia mi crónica. Mira, lo que es la vida, curiosamente hoy he hablado con un amigo íntimo que tiene la suficiente confianza conmigo para decirme a la cara que le gustó pero que en algunos caso pecaba de barroco y cargante. La verdad es que bueno, estas cosas siempre generan opiniones dispares. A mí me agrada sobre todo eso que siempre dices de la pasión, como en este post, como en ese abrazo de Karen que tan bien describes. Qúe grandes los Jayhawks, esperemos que no sea el fin de una época. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Dile a tu amigo de mi parte que se equivoca, que si sacan el live in Bilbao, que parece que Steve quiere, le masacrare a mensajes en el feisbuk para que incluyan como notas de portada tu reseña, justo como Elliott Murphy hizo con el live de la Velvet. Que bonito fue el contrate de los Syndycate y luego los Lobos Enamorados ( aunque enfadados, jejeje)
    Que sordos los que no valoraron a los segundos por el poderio sonico de los primeros, si cada cosa es cada cosa. Como dice Rio Rjo es sudar, electricidad y emocion , velvet o burritos bros.

    ResponderEliminar
  15. Respecto a Jayhawks, preferí verlos desde lejos para evitarme el disgusto de sentirles algo ausentes; eche de menos más mockingbird (que me parece en su gran parte cojonudo)agradecí mucho las versiones, y clifton bridge (del salvador salvation blues) y angelyne (del cojonudo rainy day music)aunque fueran por contrato; me quedé afónico cantando, y me fui con las ganas, con cierta nostalgia y el regusto amargo o agridulce de las despedidas. Igual era el vacío de los gin tonics.

    ResponderEliminar
  16. Regusto a last time my dear friend, tú lo has dicho, mimosin blues!

    ResponderEliminar
  17. ¿Verdad que a la felicidad que te regalan no se le puede poner precio? Me has hecho llorar, en un día de estos que se me pase te podré comentar en condiciones y hablar de verdad de lo que fue el concierto y de lo que significa para nosotros el disco. Un día de éstos. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.