martes, 14 de agosto de 2012

NO PARTICULAR PURPOSE OR REASON


...más mods que un ocho pero discretos y de arrabal

La felicidad son los Kinks y el verano, sin hacer nada de nada. Ellos encontraron la esencia del placer total que supone la mayor de las simplezas y como esas simplezas valen por mil quebraderos de cabeza. Hace mucho tiempo ya que anónimo e comentó aquello de que se puede vivir sólo del universo creado por este grupo y no tienes vidas suficientes para disfrutar todo lo que te dan. Son la bossa del pop, bossapop.
Con The Band mis favoritos, de calle.

6 comentarios:

  1. Mientras los de la foto de cabecera andaban con "sargentos pimienta", los Davies y cia. a lo suyo, hablando de matones de clase, cigarrillos compartidos entre colegas...la tercera vía se merecía un blog donde únicamente se hablase de los Kinks, los Byrds, The Band y Big Star jejeje

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dear Agente, no me tientes....los Kinks no eran i+d , eran de diario., lo siguen siendo.

      Eliminar
  2. De acuerdo contigo Joserra, para mi The Kinks siempre ha sido "El Grupo", mi debilidad desde que oí por primera vez "You really got me" con trece añitos en un cafetín moruno en el norte de África emitido por Radio Tánger. Si quieres puedes echarle un vistazo a este enlace donde mi amigo Napi ha preparado un CD con mis humildes versiones de The Kinks, la nº 6 del reproductor múltiple corresponde a Sitting un the midday sun, el maravilloso tema que has puesto de muestra. Me atrevo a hacer esas versiones porque las tengo clavadas en el cerebelo desde que las oí por primera vez, no pretendo nada con esto, solo disfrutar como un aficionado (no soy ningún profesional) y fans de Ray Davies y cía.

    http://elcieloyeldedo.blogspot.com.es/2012/06/babelkinks.html#comment-form

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Andaba por otros derroteros musiqueros y me has obligado a escuchar a los Kinks , pues estoy de vacaciones y sitting in the midding sun.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bossapop... sí señor.

    También son mis favoritos de calle.

    Para seguir con el sol: Kiss me with one ray of light from your lazy old sun (del bossapopero Something else).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No return o como ser Jobin y Vinicius desde el Norte de Londres. Amo a estos tipos pero me dió una sensaciòn triste ver a Ray tan mayor en lo de los Juegos. Tristeza porque de esos artistas pocos quedan y hay que mimarlos. La arruga es bella.

      Eliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.