viernes, 27 de julio de 2012

LOVE & HAPINESS

SEXY MOTHERFUCKER

Es sensacional cuando sabes que te quedan sólo unas cuantas horas para que lleguen unas vacaciones en toda regla: para escuchar música, poner los vinilos en Frías, currarse un poco más la Land ( sin pasarse, auque se pretende una gran reforma, hay que descongelar la nevera, de vez en cuando)
Y nada mejor de B.S.O. que esa orgásmica sensación que dan el Reverendo y esta maravilla cuyo eslogan es todo una macro de firma eterna.
No sé si os pasa como a mi pero cuando escucho a estas leyendas del soul no veo nada semejante en otro cajón o balda: son lo más.
Por cierto Jesús , un básico pero sin traducir al castellano,  es el libro Sweet Soul Music de Peter Guralnick, para mi fue el Tom Tom de las carreteras secundarias y terciarias del southern soul, en la principales estaba ya AL GREEN.
AL IS LOVE, IS BEAUTIFUL AND IS SOULFUL.

4 comentarios:

  1. Qué fotaca del Reverendo!!!! Qué grande era, es y será.

    Abrazos y a disfrutar de las vacaciones...love & happiness (qué bien suena, nunca me canso de Al)

    ResponderEliminar
  2. Al Green es una debilidad absoluta para mi, su voz acaba conmigo...
    A disfrutar de las vacas amigo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Las vacaciones se disfrutan plenamente cuando tienes trabajo.Ademas de ser algo merecidas!
    Love and Happines es el mensaje para todos , ahora y siempre!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. En la foto parece que se va a arrancar por soleares. Arsa. Tú te vas y yo vuelvo, mailof, aprovecharé para ponerme al día en la Land, que tengo deberes atrasados, como siempre. Disfruta mucho de las vacaciones y saborea bien los últimos conciertos que te has regalado, rumia, rumia, porque vaya rachita, hijo... Dientes por el suelo con lo que contáis del de Bon Iver, buaaaaaaaaaaaaah. Love and happiness, Joserra de mi corazón. Besitos a toda mi familia rodri. Os quiero a morir.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.