domingo, 29 de julio de 2012

LA MISA DE DOCE: SWEET JONI

who is not in love with Joni?







3 comentarios:

  1. SWEET JONI.Joserra no hay nadie como JONI, lo siento pero es así. Ni la GRAN LUCINDA puede comparase a esta dama. Nadie tiene una discografía como la suya, sus diez primeros discos son P.O.M, y lo que viene después O.M. Es sencillamente INSUPERABLE, solo DYLAN está a su nivel, así de sencillo. Un abrazo. Hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te tenía en mi lista de blogs favoritos aunque no sé si te había dejado algún comentario alguna vez. El caso es que dados mis variados gustos, acabé teniendo ¡5! blogs, y ya realmente vivía estresadísimo, así que he decidido fundir los 5 en uno (sin eliminar los anteriores) cuya dirección es: http://musicaocurrenciasyvariaciones.blogspot.com.es/ y en el hablaré de Pop, de Rock, de Blues y Jazz (mis 2 verdaderas pasiones), colgaré poesías y relatos cortos (intentaré que sean míos), habrá política...y lo que se me ocurra desde Edith Piaf hasta música ceremonial de Kenya.
    Un saludo!!

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Joni es maravillosa. Como dicen por ahí arriba, qué carrerón tiene! los hay a la misma altura pero no por encima.
    Nuestra Joni, muy dulce e igualmente mordaz y seria.Eso es lo primero que me atrajo. ME atrapó su inmensa personalidad. Ya no se hacen personas así.
    Viva LA ARRUGA!! Besos Mentor!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.