martes, 17 de julio de 2012

11 SEPT THE NEW BOB´S ALBUM


01 :: Duquesne Whistle
02 :: Soon After Midnight
03 :: Narrow Way
04 :: Long and Wasted Years
05 :: Pay In Blood
06 :: Scarlet Town
07 :: Early Roman Kings
08 :: Tin Angel
09 :: Tempest
10 :: Roll On John

6 comentarios:

  1. Este hombre no para! es un ejemplo y eso que no tiene veinte años... Hay ganitas, en septiembre lo nuevo de Bob y de Van Morrison. Tremendo!

    ResponderEliminar
  2. Oh my Joserraness, ¡¿es ésa la portada?!

    ResponderEliminar
  3. La portada es horrorosa así que estoy convencido que el contenido será maravilloso. Ahhh, ya estoy "viendo" tu reseña kilométrica desbordante de pasión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a la portada de Are You Passionate? de Neil. Aunque esta de Dylan es aun mas cutre. Pero seguro que el contenido será cojonudo. Bayona me espera!

    ResponderEliminar
  5. Me has alegrado el día con el anuncio de Tempest en Septiembre ; más que por su portada , saciada la curiosidad, por su set-list , es lo importante , que tendremos pronto CANCIONES , nuevas canciones de Dylan ; creo que te comenté las altas expectativas que tengo con este disco en el que parece que colabora y algo más el enorme ( nunca mejor dicho ) lobuno David Hidalgo ; ya lo comentaremos .
    Quiero aprovechar para pedirte consejo e/y/o información , tengo muchísimo interés en hacerme con dos libros : Say It One time for the Broken- Hearted de Barney Hoskins y Sweet Soul Music de Peter Guralnick ; me gustaría saber si conoces alguna edición en castellano de alguno de estos libros y si no es así por cual empezarías ; necesito poner orden y profundizar en una música en la que siempre he encontrado el bálsamo necesario y sobrada calidad ; en fín , que siempre ha estado entre mis prioridades y aunque conozco el terreno tengo aun más ganas de aprender a disfrutarlo conociéndolo un poco más ; aun hay un libro que parecen recomendar algunos blogs especializados americanos , se trata de Music Fell in Alabama de un tal CS Fuqua ; te comento esto porque sé que como a mí , te apasiona el tema y es tu especialidad ; espero tu siempre bienintencionado consejo ; gracias de antemano .

    Espero vayan desapareciendo las nubes de Bilbao Y el verano se decida ya a hacer su aparición ; que disfrutéis del concierto de Bayona! ¡ espero impresiones ….¡
    ¡UN Fuerte ABRAZO ¡

    ResponderEliminar
  6. No es por abundar en la fealdad de la portada, pero no iban a poner una foto del Bilbao del siglo pasado? A mi me recuerda a la del "Saved". Pero el contenido sera sublime, es leer los titulos de las canciones y que se haga la boca agua...

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.