miércoles, 23 de mayo de 2012

NO HAY CANTANTES



"Hay que reconocerlo ya no hay amor en este mundo , ya no hay canciones para bailar, ya no hay canciones para cantar, ya no hay cantantes"
1978 Mi Madre.
2012 Yo , su hijo.  Y añado "Ya no hay Sam Cookes"


Por el mero placer de escuchar una voz, Sam Cooke es placer.





2 comentarios:

  1. Por partes:

    Ya me estaba preguntando qué diablos le había pasado a Jesús, ya estoy impaciente por la continuación del ciclo, lo calificaré como puro hedonismo musical. Un gusto vamos.

    Segundo, oyendo a Otis y a Sam se me va la cabeza invariablemente a mi María José, ojalá algún día me eche cuenta y podamos salir juntos, porque el otro extremo es realmente tenebroso, es la alargada sombra del delirio, algo que lleva ya 20 años asaltándome, y tengo 40. Le temo más que a una vara verde, aunque con la experiencia que dan esos 20 años de pesares y sombras ya lo tengo un poco más a raya, pero me temo que mi MJ no....

    Y lo tercero es que ya no se hace esta música Rodri, ni hay artistas tan artistas que parecen personas muy personas, con todo lo bueno y lo malo de ello. Tú seguramente no tanto, pero yo y mi burricie musical me garantizan, por un lado un disfrute de por vida con las numerosísimas y maravillosas canciones grabadas en el siglo pasado, y por otra parte cierta frustración, bastante llevadera, de tener la sensación de necesitar tres o cuatro vidas para disfrutar de esa herencia.


    Estas mañanas de mayo me despierto y lo primero que hago, aparte de pensar en MJ, es preparar café y tomarlo mientras oigo el Saved, o el Shot of love o el Slow Train Coming o incluso el Planet Waves o ese maravilloso concierto de Canadá, The Born Again Music, me ha dado por ahí y bien que lo estoy disfrutando.

    Abrazo Rodri!!

    ResponderEliminar
  2. No es que no haya amor, es que está mal visto, es de perdedores.

    En todo caso, como dice Ned Henry, Sam Cooke es puro hedonismo. Si no hay amor ni soul, que tengamos placer.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.