martes, 1 de mayo de 2012

GLORY ROAD

Esta canción tan preciosa del Kiwa me tiene loco pero ya sé por qué. Arthur Alexander que estás en los cielos. Y voy y encuentro una cover de Arthur de otra preciosa canción de Neil Diamond y lio las tres que para este día de fiesta y vagueo están fenomenal. 
Sale el sol por aquí...ya era hora.
Quiero dedicar esta tanda a Addison porque es un tipo más entrañable en persona que lo que ya supones que es si le sigues en su casa y el próximo viernes le veo en el bolo de Prophet, te va a encantar y Kiwanuka , también.
La misa del día del trabajo que ya parece perder el sentido, pronto será el día del paro porque no habrá trabajo que celebrar.





2 comentarios:

  1. A mi Kiwanuka me tiene también enganchadísimo. Qué canción y qué discazo!!! ... Y estoy tramitando con mi hermano ir a ver a Chuck en el Apolo de Barcelona... veremos si cuadramos los calendarios...

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las tres, la de Diamond está magistral.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.