sábado, 5 de mayo de 2012

DELICIA

Una pareja imprescindible

7 comentarios:

  1. cosa bonita Rodri!!

    Buenos días!!

    ResponderEliminar
  2. me refería a la canción claro, que Zoei es muy guapa, pero en ese tipo de cosas tengo las cosas muy claras. Abrazo Rodri!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que te había dejado otro comentario, supongo que lo habrás leido. Que no me gustaba....jajajaja, más que nada por si no entendías el tono que por supuesto era de muy buen rollo...jajaja

    Que nos vemos, no sé si en Dylan, en Hiatt, en ambos o en ninguno. Con tanto Petty, Athletic por partida doble y todo eso no sé al final donde voy y donde no....eterna historia de mi vida...jajaja


    Peace & Love

    ResponderEliminar
  5. Anda soulbro...yo que te hacia por Nueva York entrando o saliendo del Blue Note...has vuelto y de un buen rollo que no veas, qué susto me has dado.
    Dale cera al Signo coño que echamos de menos esas memorables entradas sobre Marvin , Joe Henry, el rollo cincuentas y tantas cosas más como tú sabes...Ya me parecia a mi que mayo era el mes de las flores, me voy a pinchar ahora mismo mis copias ORIGINALES del Coltrane-Hartman qué belleza, de Albert King el Love Joy por ejemplo, puro Stax, de Oscar Peterson el Night Train y el lunes voy a dedicar el programa a los Zepp y su relación con Jack White. Es que no hay tiempo pa todo como bien dices aunque si para lo que realmente se quiere, eterna historia de nuestras vidas.Tendré que meterme con Lana del Rey , seré melón...Un abrazo.
    Love & Hapiness!
    P.D: Ah me olvidaba... Henley y Frey están en el especial Zevon, unas entradas más abajo..qué voces más perfectas, .pero no hay tiempo para todo. Bill Evans! Scoot Lafaro, con Pastorious, Danko y el fabuloso bajista de La Rolling Thunder, mis top three. bassmen. Si es que es mucho, mucho lo que nos gusta, demasiado.

    Esto te lo dedico porque compartimos mucha música, toda menos "la tierna florecilla" que se le va a hacer, como dices, para gustos están hechos los colores.

    http://www.youtube.com/watch?v=C-_iBhgzQC0&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mira que tienes guasa....jajaja.

      Soulbro, no te rayes conmigo hombre. De verdad te lo digo, que la vida son dos días. El Rufus no es Chuck Berry pero tampoco es tan grave, no?.

      Gracias por el enlace de Ron Carter pero yo soy más de Ray Brown...jajajaja.....es coña hombre.


      Y sí, lo de Lana Del Rey es para meterse con ella pero no en el buen sentido precisamente...jajaja

      Pues eso,que no te enfades hombre. Te lo digo de corazón.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que te lo dices todo soulbro...yo ya sabes que no me enfado...pero cojones eres como el guadiana, apareces y desapareces y para aparecer tras meses, del comentario que tú mismo has suprimido, se desprendía algo que a ti mismo no te ha gustado, por algo será no?
    Está muy bien el humor pero llamarme eso de master del universo como que no me lo creo aparte de no serlo, siempre te rayas con el el tema de la tierna florecilla, no me seas truerocker, coño, que tu eres el mayor iconoclasta y eso te hace master, bueno te hacía porque tienes parado el blog lo cual es una verdadera pena y sabes que te lo digo también de corazón.Pero los blogs son para poner lo que a uno le gusta, estaría bueno.
    Un abrazo y nos vemos soulbro!
    P.D: Rufus no es Chuck Berry y ni falta que le hace.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.