lunes, 2 de abril de 2012

TOCA HIS BOBNESS

MEDICINA NATURAL
Me tengo ya que concentrar en la arruga de Bob, quedan pocos días y tan sólo he trazado un esquema a lápiz,  dándome cuenta de que de los 60 a los 70 años , no ha podido ser más activo y con más hitos el jodido genio de Duluth.Me encanta que me haya tocado esta última y rica época.
Hasta la charla en la Universidad de Sevilla, que es el jueves día 12,  durante estas escasas dos semanas lo que publique en la Land, va a estar directamente relacionado con la Arruga de H.B. 
Quiero darle un enfoque a lo que allí diga desde el blog que , en realidad , es desde donde nace todo para que vean que hay un mundo donde se puede compartir nuestros propios Dylan y así,  intercambiar historias y amistad.
Me ha  llegado de amazon.uk la receta del Doctor de la Land que es la de la foto, tres chutes, una vacuna, por lo que salvo de Love & Theft para adelante,  me he propuesto sumergirme en estos tres discos recomendados por él, en unos días en Frías en los que tengo la suerte de que Lu y Emilio vendrán a la vieja y minúscula ciudad medieval a compartirlos  con nosotros  desde Sevilla y en los que , seguramente, nos damos un garbeo por Estella para conocer por fin en persona a su Señor Feudal, His Aitorness y jurarle vasallazgo. 
Call and response, cantes de ida y vuelta, caña de lomo , morcillas y chistorra,  Norte y Sur, Este y Oeste.
Bueno y como siempre,  no cumpliré la promesa ya que el miércoles Fakeband y Rubía rinden homenaje al Último Vals y a Carole King en el Kafe Antzokia , respectivamente, hoy les llevo a Txomin y Sara al programa e igual hay sorpresa de algo en directo. Teniendo en cuenta como fue lo de la Dylan Fest, esto del miércoles es como para no perdérselo.Escuchar hacer The Band...arghhhhhhhh! qué maravilla, me dicen que ensayando se lo están pasando bomba.
Sin embargo,  hablar de una cosa tan relacionada con el propio Bob no me desvía para nada , ni me desconcentra. Además allí conoceré a Adisson y estará Mansion.
Y nada más,  que Jimmy Webb es un compositor GRANDIOSO y está canción es el colmo de mimosín.
Creo que viene frío y lluvia por lo que la receta y unos buenos troncos en la chimenea será la solución.Gracias Doctor.
P.D: Todavía estoy en el mundo Lambchop, en sus nubes de morfina.Por cierto, lean esta maravilla, ahí está la crónica.


6 comentarios:

  1. Animo para tu charla! Duncan Sheik me encanta, ak igua que Webb.El disco que saco su hermana era muy bueno por cierto!Susan Webb "Bye Bye Pretty Baby"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, tengo unas ganas locas, me encanta Jimmi Webb...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que fastidiarse, yo que soy un bonapartista y me venden de señor feudal.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece la referencia, Joserra.
    Y sabes qué, se acerca tu charla de Sevilla, y hasta yo empiezo a estar agitado.
    Mmmm, vaya, que me gustaría ser estudiante sevillano.

    Seguiremos informados y expectantes.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es un plan y lo demás otra cosa. Exige esas croquetas Nick Drake que tienen que ser gloria. Amigos y buena banda sonora . A disfrutar. Yo cierzo, verduras que huelan a tierra todavía y Veedon Fleece que es lo que me pide el cuerpo con Kiwanuka al quite y los Shins como pop de primeros auxilios. Buenisima la crónica del sábado . Me corroe la envidia. Un abrazo Joserra

    ResponderEliminar
  6. No podía dejar de comentar en esta entrada, AMO A WEBB, lo siento pero es así. Me parece uno de los grandes. Sus primeras obras son grandes, muy grandes, pero es que entre sus últimas hay alguna sencillamente sublime, sus discos de los noventa son formidables.

    "P.F. Sloan" es una preciosidad, una de esas meninas maravillosas.

    Por cierto te recomiendo que escuches esta versión:

    http://www.youtube.com/watch?v=vMjlVc3eqS0

    La banda es Unicorn y el disco en el que está es una maravilla al mejor estilo Crosby, Stills & Nash llamado "Uphill All The Way" de 1971. Folk-rock, costa oeste americana pero desde las islas. Sus siguientes discos también son muy buenos, pero la producción de Dave Gilmour lo estropea algo.

    En serio ese primer disco es sensacional.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.