martes, 17 de abril de 2012

PURE JOY, PURE WARD

Me priva
En serio, tendrá discos mejores antes, aunque lo dudo porque todos son sobresalientes pero , desde luego, si hay una colección complementaria en gozo a la de Chuck Prophet de este año, es Ésta.
Un compendio de maravillas, de ideas,  un pure joy, una noría de aromas.
Disco del mes de Abril y con tan sólo dos escuchas.
M. Ward es capitán del barco, desde que le escuché con su acústica , él pasó a otro estatus, como el Sr Mark Everett (Eels) , como Joe Henry, como Jeb Loy Nichols, calmantes sin efectos secundarios, artistas como la copa de un pino.

Como si Mississipi John Hurt fuera blanco y alternativo.



Si quieres escuchar el programa de ayer con las últimas novedades interesantes...aquí lo tienes enlatado.

6 comentarios:

  1. Hay quien llama estancarse o no aportar nada nuevo a lo que yo llamo consolidarse y consagrarse. Ward ya no está ni entre los indies ni entre los americana, él ya está en primera división desde ya hace unos cuantos discos. Me ha pasado igual, un par de escuchas me han bastado para darme cuenta. Ward aun es de los yanquis que por la noche es capaz de relajarme cuando las mareas suben cantandome sus nanas. Muy Grande Ward. tengo su reseña en borrador y no me atrevo a lanzarla aun, aun quiero rebozarme un poco más en su pan rallado y su huevo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Asombroso. Me encanta entrar aqui y a muchos otros blogs y saber que no sé nada de música, porque es leeros y uno se da cuenta que tiene que hacer muchísimos deberes. Un placer leerte, Mr. Joserra. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. estoy practicamente igual que alex, no conozco a m. ward nada más que de nombre, me han llegado mucho las dos canciones que has puesto en esta entrada y tienes cierta razón en ese paralelismo entre MJH y el propio M. Ward, la música ha de ser Verdad y ambos parecen serlo. Así que como prácticamente siempre que entro en la Land salgo con golosos deberes.

    respecto a lo de la conferencia tengo poco de pitoniso o de profeta, pero conociéndote de leerte sabía que ibas a emocionar y a conseguir que más de uno se interesara por HissBobness. Ahora también tienes algo de Southern Man Rodri, no digas que no.

    Abrazo!

    pd. gloriosa Bonnie Raitt ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya canción Pure Joy. Lo pedí y estoy deseando recibirlo para destriparlo. Ward es de los nuestros. Qué delicadeza... Pure Joy.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me priva Mr. Ward. Maravilloso tema este Pure Joy.
    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Como te decía el otro dia soy un fan enfervorecido de M.Ward, este y el Temple Berautiful de Prophet son los discos del año hasta ahora, sobervios.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.