lunes, 26 de marzo de 2012

URDAIBAI


Ayer paseando por este paraje increíble que es la desembocadura de la ría de Gernika, Pedernales, en la primera y Mundaka, en la segunda, al frente,  me dí cuenta que el disco de Michael Kiwanuka de quien más mama es del mítico album de Arthur Alexander de la Warner. No pararé en mi vida de recomendarlo, para mi es de los mejores discos jamás publicados, insisto. Pinchad y recuperar mi encendida entrada donde imagino hablaré también de este paraje tan bello porque van asociados a una epifanía de órdago a la grande.
De momento este tema me tiene tonto, tonto, ¿será este sol adelantado?


.


The real deal:


2 comentarios:

  1. me alegra mucho Rodri, no ya la música, que también, pero verte tranquilo y más feliz que hace unos meses. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que aun hay quien considera que la aportación de Arthur Alexander a la evolución del soul y el r&b es tan solo anecdótica ! Tan sólo escuchar una canción como esta( ENORME ) para saber que esa aportación fué esencial , icluso influyó más de lo que podemos imaginar en el devenir del pop .
    Para mí , Arthur es uno de los grandes de ese soul que tanto me gusta , aquel primer soul más emocional y artesanal , directo y de carne de gallina ; aquel soul sin adulterar ; y es que en el momento en que empezó a elaborarse más y a exagerar sus voces dejó de interesarme , salvo excepciones , porque en ese momento entendí que se había desvirtuado su espíritu .ARthur , en su limpia voz , argumenta mejor que yo, emocionando, lo que quiero decir.
    El de Kiwanuka aun no lo he escuchado ; mi hijo Francisco se ha ido a Londres de viaje con el colegio y se lo he encargado , tendré que esperar a su vuelta ; ya lo comentaremos .
    Un Fuerte Abrazo ! Cuídate !

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.