domingo, 4 de marzo de 2012

LA MISA DE DOCE: LAUREL CANYON BLUES

Nunca llueve al sur de California
Tengo la cabeza más llena de música de lo normal, me pasan balones por todas las zonas del campo pero no tengo tiempo de ligar jugada, la provocación del capo de Stills Alone con Brinsley Schwarz la tenía en recamara, Mr M de los Madredeus de Nashville me está atrapando poco a poco, lo de Nacha me mantiene otra vez en la nube, el culebrón sigue, millones de cosas buenas que me llegan al oido, el pedido de la Kent, Soul is the Best pero no puedo con todo.
Y Wild Tales de Graham Nash que siempre hay que revisitar o hincar el diente a lo nuevo de Jim White ( fan, fan que soy Niko), los Kinks siempre los Kinks y ahora con sus óperas, colgado de Jim Ford gracias a ánonimo e y yo qué se ya cuantas cosas más.
Laurel Canyon sunday morning blues. Que mejor para destensar. El sol en california NUNCA lució tan fuerte como en los primeros setenta: la prueba, Joni y sus chicos.  No sé puede ser más majo que  John Phillips, tengo muchas ganas de volver a  verte, no veas la ilusión que me ha hecho tu comentario, ¿qué tonteria no? pero hay tonterías que son muy grandes y significan mucho, porque el bloggero no tiene que ser pudoroso y tiene que mostrarse tal y como es, en la pasión por la música debe haber respeto pero nunca contención,  para lo otro ya tenemos las revistas o las enciclopedias que además suelen ser bastante más precisas. It´s life and life only, esto es domingo por la mañana, tiempo de misa, passion is no ordinary word.
Esta tarde a ver en acústico al Príncipe de Long Island Sir Elliott, son tropecientas veces ya pero con que caíga una de Nightlights ya es suficiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.