Pandilla de desagarramantas pervertidores de jovenzuelos... |
Uno de los solos más románticos, soberbios y poéticos de todos los tiempos. Mick Taylor era la gasolina que hacía funcionar la factoría de la lengua y tenía una tristeza digna de Nick Drake, aparte de tener el blues.
La Sopa de la Cabeza de Cabra entra y templa con estos vientos heladores. No quiero entrar en si es digno sucesor del Exile o no, creo que es otra cosa, una joya de disco que está completamente relegado a pesar de su efecto de estufa butater.Es dulzón, decadente, resentido, tristísimo, es cojonudo.
El joven Mick no dio un paso en falso, a todo le transmitió su calor, su magia y su sentido común mientras aguantó a los gualtrapas. Bendito Sea.
subidón subidóoooon... como dicen ahora jaja
ResponderEliminarMick Taylor, gran guitarrista, una pena que no cuajara del todo en los Stones, ya que tenía un talento descomunal. Pero hay que reconocer que en el espíritu Stone: encaja mejor Ronnie Wood. Un abrazo Joserra.
ResponderEliminarPues si, gran instrumentista pero que, en mi opinión, no dejó ninguna huella en los Stones salvo algunos excelentes solos de guitarra. Mediocre compositor, a su discografía en solitario me remito, y carente de carisma. Ronnie mucho mejor..Ja, ja, ja, ja, ja...Frío!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
ResponderEliminarPero Manel a los Stones les dio mucho cuerpo...Ronnie es más stoniano. Pero es lo de siempre Elvis siempre será el rey pero para el rock&roll fue la pose, la actitud y la decoración mientras Chuck Berry y Buddy Holly fueron los arquitectos.
EliminarMi tema predilecto, arriba del todo de mi lista Stones! Taylor siempre fue un gran guitarrista.De carima ,mas o menos el mismo que el de Derek Trucks!
EliminarUn abrazo
Un regalito que vas a flipar!
http://www.mediafire.com/?bkj44x2dd1rba9b
Pues sí, Mick Taylor es un triste y en el escenario se mueve menos que las pirámides, Ron Wood es más rollinga, pero las atmósferas de estas canciones... qué bonitas son. Abrazan.
ResponderEliminarQué bestialité... y con Brueghel, más.
ResponderEliminarPrefiero a Mick antes que a Brian o Ronnie, (pasando de poses). Creo que les dió un punto de clase que no tenían. Este solo es insuperable. Temazo. Tal vez la mejor época de estos pervertidores de jovenzuelos.
ResponderEliminarAbrazo gigante.
Mick fué el mas blusero de los guitarristas de los Stones, en "Goats ..." y en "It's Only R'n'R", donde Keith estaba out su trabajo fue de primera, pero Ronnie... "Ronnie Be Good"
ResponderEliminarSaludos a todos.