martes, 7 de febrero de 2012

WE NEED A REVOLUTION

The Revolution is Soul.

y no va de coña  ni de típico mensaje de facebook, el problema es cómo y cuando,  el Dogg sabe lo que se dice y cómo lo dice, romanticismo revolucionario Soul.
Soul is the Best, nueva etapa en la Land... dejémonos de bobadas, desempolvemos a los grandes, we need a black music revolution! Swamp Dogg es mi favorito, le escucho y creo en el género humano.

Since Martin died...nothing is the same...we don´t need violence this time, we have to use our minds...

7 comentarios:

  1. Let's have a revolution. Grande Swamp Dogg.
    ¿Por qué estarían escuchando en el estudio Isn't it a pity...?

    ResponderEliminar
  2. Se me encogen las tripas. Los pelos de punta. Dejemos paso a los maestros.
    Swamp Dogg y Curtis Mayfield son la base para entenderlo todo. Me deshago y me quedo en polvo.

    ResponderEliminar
  3. Brutal. Arrollador. Ójala viniera esa revolución, y si es a ritmo de soul, pues mejor que mejor. No sé quien es Swamp Dogg, mientras leía el nombre me sugería un cantante de rap je je. Muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el soul, pero estoy lejos de ser un buen conocedor del género, a lo mejor ahora y aqui empieza a cambiar el rollo, estoy preparado para ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison, menudo trip, yo te animo...are you ready? are you ready for Soul Time? are you ready? are youuu ready to take the soul train?????
      http://www.youtube.com/watch?v=hYlSisv-VRU&feature=fvwrel

      Eliminar
  5. VIVA EL SOUL !!! amo el rock, el blues, todo lo que quieras.. pero el Soul me hiela la sangre, me hace olvidar los problemas, me eleva...
    The revolution is Soul !!
    Por cierto, que me recomiendas de Swamp Dogg ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estos los elegidos: Total Destruction to Your Mind (Puta Obra Maestra) Rat On (the same), Gag a Maggott, Cuffed Collared & Tagged ( mi favorito porque tiene My resumé) y Doing a Party Tonight ( que es un disco como Funkadelic pero en más orgánico, como Otis tocando con parliament) estos cuatro SON IMPRESCINDIBLES y suficientes para luego como un yonki pillar el resto que son otra cosa.
      Luego están sus producciones Solomon , Irma Thomas y , of course el de Doris Duke (p.o.m.) decía el difunto Dave Godin que era el mejor disco de soul de cornudas de todos los tiempo , lo es. Amy lo tenía seguro. Un abrazo Rafa y debes meterte en el Dogg, debes.Un abrazo.
      Enlace para picotear aunque está en Spoty:
      http://swampdogg.bandcamp.com/
      Por cierto tenemos en Facebook un grupo para preservar su figura: conseguí intercambiar con él emails, el muy cachondo pedía una pasta para venir a Bilbao pero coño es que es el gran Jerry Williams aka Swamp Dogg!!!! Lo más jodidamente pantanoso y Creedence de la black music.

      Eliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.