jueves, 9 de febrero de 2012

PRIMER PELOTAZO R&R 2012

Esta fotazo en el Antzoki (vuelve en mayo!) es de mi amigo Eneko que hace tayloring rock pictures, preciosas y sentidas y que os animo a que conozcáis, otra víctima del passion is no ordinary word. Pinchad y conoced su magnífico  sitio Rock in Focus

Esto se estrenó allá por tierras del Cierzo, Jesús es el camello de estar al loro de todo lo que nos gusta y nos puede gustar y, entonces, acabando 2011, me dió un latigazo pero quería que llegará la fecha de su publicación. Ayer , a la noche , escuchándola por cascos tras pintarme una habitación ¿sería el colocón de esnifar tanto tintanlux? quise ver un tema digno de All Things Must Pass, quise ver la síntesis de todo lo que me gusta de este número 1 del rock and roll actual.Lo que se murió con Exile, lo que se perdió cuando Big Star pasaron a ser reediciones, lo que es la real saudade west coast, todo eso...es CASTRO HALLOWEEN, por derecho propio y tras Show me the Place de Len, la segunda canción de mi songs 2012.Este año, tengo el presentimiento de que , en canciones,  va a ser memorable.
De verdad, no os lo toméis como otra chaladura mía, poneos los cascos, eschuchadla y decidme...¿no es espectacular? Tayloring Rock, eso es lo que exactamente hace el de Frisco.
Tiene los putos patrones,tiene las mejores telas, tiene el hilo , tiene las agujas, tiene los alfileres. Y además, cómo sienta!

5 comentarios:

  1. Woooaaaala!!!! Cuanto honor!!! Eskerrik asko Joserra, esta tarde en los Fleshtones tienes una cerveza de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. Deseando pegarle una escucha entera al disco!
    Y ganas de verle de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta Chuck, es un gustazo escuchar algo nuevo de él, y encima esto, que es un subidón, con campanas y coritos. Esa guitarra por dios, da coraje el fade out del final. Ya lo habías puesto antes, ¿no? Estoy deseando escuchar el disco entero. Pásalo bien en los Fleshtones, que yo los vi con Emilio y ya sabes cómo se las gasta en los conciertos, estuvo todo el tiempo taladrándome, que si las camisas horteras, que si el cantante tiene tetas de viejuno... Qué paciencia... No le rías las gracias, Joserra, que te lo mando una temporada para que lo sufras en tus carnes.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y gracias por la dedicatoria, muy pantoja, pero cool, jajaja. Love ya!

    ResponderEliminar
  5. Seguidor de Chuck desde siempre, con discografía cuasicompleta,...buf Green on red... qué decir...La gira Spanish Bombs una pasada. Apuntado lode Bilbo del 4 de mayo (aprovecharé para un entreno in situ de cara al Bilbao Triatlon) y Rock in Focus derecho a favoritos. Enhorabuena Eneko.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.