miércoles, 1 de febrero de 2012

MY TOWN





Parece que quieren desviar nuestra atención diciendo que nos vamos a helar...cuando ya lo estamos, habrá que ir preparando los discos de mis brujitas McGarrigle.
Cosa bonita, Bilbao y el tema.Por cierto no soy fútbolero pero ayer el Athletic jugó muchísimo mejor que el Mirandés, joder lo que hay que escuchar...también para desviar la atención...cada bobada.


5 comentarios:

  1. Hola Rodri, te soy sincero, anoche iba con el más debilucho, es decir con el Mirandés, pero en los tiempos de Caparrós siempre iba con el Athletic y ahora con Bielsa no os va demasiado mal. Yo si soy muy futbolero, jajaja es uno de mis vicios (mujeres, cerveza, café, música, libros y FUNbol), menos mal que los toros no jaja. Abrazo Rodri!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy futbolero, Rodri, pero no había color en ese partido, donde va a parar...Bonito video y bonita ciudad la tuya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien iba con el mas debilucho ayer y siempre!Gracias a las McGarrigle sister sobre todo ANNA por sus dos hijos Rufus y Martha!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bilbao esta espectacular, yo desde que vivo en Arrigorriaga lo veo menos que antes pero cada vez que bajo lo creo redescubrir un poco, (la verdad es que bajo todos los fines de semana), el athletic bien, a por la gabarra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esto... que ayer sólo tenía tiempo de leer y no puse el video. Buenisimo el tema, ya investigo. Gracias Rodri, me parece que puede ser un buen descubrimiento la música de las McGarrigle.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.