sábado, 7 de enero de 2012

LEN AFTERWORLD

Esta entrada está dedicada a todos aquellos que dicen que Len es un coñazo, que es aburrido, que es un poeta y no un músico y que más de una hora de escucha es directamente proceder a cortarse las venas...¿Cuantos de esos os habéis encontrado en la vida?
Si todo eso es cierto , tengo almA de suicida y no creo que eso sea verdad. Amo demasiado los salmos de Cohen como para no querer disfrutar de ellos.
Yo como Kobain creo en el Cohen Afterworld.

4 comentarios:

  1. Cohen fue antes poeta que músico, pero su poesia vivía mejor en la música, eso creo, pero me uno al club de los suicidas. Alguien capaz de componer canciones como the future, hallelluiah o famous blue raincoat es excepcional. Len es excepcional. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy de esos a los que les has dedicado el tema... aunque tarde, le daré a Leonard otra oportunidad...nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por el blog, es fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dios, Joserra, Leonard es un santo, un místico, un ser humano, un poeta entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Es una de las más maravillosas cosas que uno puede escuchar de la historia de la música. Me he encontrado con ese tipo de gente a la que dedicas el post pero no los escucho. Son gente que no escucha la música, la degluta, la traga y Leonard se les indigesta. No ser capaz de atender los susurros de Cohen en la oreja mientras te canta eternidades es... No sé. Para mí no es vivir, es vivir a medias.

    Un abrazo. Y perdona la parrafada.

    ResponderEliminar
  4. Otra muy buena es la que suena al principio de "McCabe & Mrs. Miller" de Robert Atlman, mejor aun la de la película que la versión que editaron luego en el disco de la banda sonora.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.