jueves, 19 de enero de 2012

GEMAS DEL 2011: DESIRE-ALELA DIANE

Alela Diane tiene mucho talento

Me puede Alela, me encanta y es que las chicas están guerreras y 2011 ha sido su año..
Es la típica que no va a ser tan flasheante su ascensión como otras de las que hablamos continuamente pero tiene algo dulce, en la tradición Linda Thompson que es muy especial. Y luego están sus alianzas...He visto varios vídeos que me reservo para un misa con Dylan Leblanc y eso me mola y mucho.Poco a poco, así se forjan las carreras que merecen la pena, como Laura Marling, aunque Alela es más vainiquera, menos intensa y a mi eso le da un plus. Su disco 2011 es estupendo, el que más disfruto. Y si no la conoces , una referencia puede ser una Michelle Shocked menos hillbilly.
Una alternativa a los Señores Rawlings (Gillian y David) , eso para que tengamos más pastas de té en la caja para tomarnos el café y que nos veamos atados de pies y manos a la hora de tener que elegir porque hay mucho, mucho talento por ahí.
La ves tan normal y este Desire me ha seguido todo el año. Idiota de mi, no la había metido en la reco del año del Spoty...solucionado.
Ya son dos horitas de música, mi álbum de fotos, ya me he visto liberado de tostar discos para todo el mundo, como dice Lu, Spoty saved my life. Creo que ha quedado mimosin total, venga coño suscribiros y preparar la comida para toda la semana mientras os deleita...luego me decís cómo sabe.

5 comentarios:

  1. El Pirate's gospel es para mí del top 5 de su año (2006, creo). El To be Still, no voy a llamarlo basura, pero dejémoslo en tremendamente insulso.

    Pensé que a esta señorita (ya señora, pues se casó con el guitarrista de los Wild Divine) se le había acabado el talento.

    Pero este disco es muy bueno. Desire es la mejor. Si vieras a mi hijo de 4 años tararearla...

    Gran disco que ha pasado desapercibido, supongo que por ser un poco pastelosillo, pero a mí me ha encantado.

    Saludos Joserra

    (no sabía que eras de mi gremio, picapleitos. Y ya he visto que tienes despacho nuevo. Yo también, en Barcelona, desde mayo).

    Ánimos con los proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Mr, por eso lo llamo vainiquero. Por cierto, mándame en privado tu mail que al ser colegas podemos necesitarnos mutuamente y aunque nuestra profesión no tiene buena fama , es una profesión muy asociada con la afición roquera ( por lo menos en Bilbao ) y eso ya te hace ser diferente, de fiar, jajajaja. Venga manda!Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues le daré una oportunidad, he oído hablar de ella pero no he hecho ni caso, pero como tu criterio me merece crédito sobrao le daré esa oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si a mi hermano Meeple y a Joserra les gusta la Alela pues al final tendré que ponerme... y mira que me da una mandra..... Bueno, le pediré al hermanísimo que me lo pase y ya veremos...

    Pd: Abogados, puff!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.