domingo, 1 de enero de 2012

BOB ON GORDON

"SIEMPRE QUISE SER COMO GOR"
HIS BOBNESS NUNCA HA TENIDO UN LOOK TAN GYPSY SALVO DESIRE.
EL POZO SIN FONDO DE LAS FOTOS FLIPANTES.PARECE UN AUTÉNTICO DEADHEAD.


La canción de Gordon es tan pom que no se puede ni aguntar...escuchad la cover del minesotarra y observad el amor, la amistad y el supremo cazamoscas de la canción épica.Una de las de mi songbook.



4 comentarios:

  1. Gordon es la caña, es un tipo olvidado por muchos y superado por muy pocos. Su discografía está plagada de discos esenciales. No tiene un disco malo en toda su carrera. No sabría elegir un álbum del de Ontario, un grande.

    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. La caña John, mira que me dan ganas de un especial...es increible...cuando Dylan dice que a él le gustaría ser Gordon será por algo...Yo creo que es como un johnny cash norteño, de la prairie wind, sus melodías son acojonantes y su voz como el viento, John que me pongo tonto e intenso...yo el disco que me mata del todo , mi favorito es Summer Side of Life, una las pom de la Historia que nadie conoce, bueno casi nadie, en este pais, muy pocos. En canada , en USA , en UK incluso en Francia, nunca faltan sus discos en las estanterias. Hall of Fame d ela buena , dear John,, feliz año, tú si que sabes!

    ResponderEliminar
  3. Por cosas como esta amo a Weller. Y por cosas como esta demuestra lo grande que es. GRACIAS GORDON por crear tantas y tantas maravillas:

    http://www.youtube.com/watch?v=7vYz6O9C1UY&feature=related

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que he desaparecido de "La bloguería amiga". Confío que no te hayas aburrido ya de Stills (jejeje). Lo digo porque me gustó mucho la entrada de la última misa de doce y en stillsalone hay algo muy al estilo: "Blues, blues, blues".

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.