lunes, 26 de diciembre de 2011

ORGÁSMICO PAUL


En las remasters el bajo de Paul es orgásmico, a la derecha, en el bafle de la derecha, orgásmico, rápido, funky y las guitas, los ecos, TODO, P.O.M. Dios mio todavía me maravilla, todavía no entiendo qué milagro pasó en el estudio con esta gloria. ¿Alguien me explica porque esto no envejece?
¿Quién me dice ahora que tengo paquete a los Fab si son eso Fab? Disfrutando con los remasters que son de cagarse de sublimes.
Lu, lo siento , me hice el jili con los de Liverpool, inventaron algo mejor que la pólvora.
Por fin se le oye a Paul, lo gran bajista que es, lo gran bajista que es, si señor.

7 comentarios:

  1. He de reconocer que siempre ha sido mi beatle favorito. Y sin duda es de los cuatro el MEJOR músico.

    Por cierto JOSERRA ya tengo en mis manos The Fame Studios Story, solo he escuchado el primer disco, pero es una auténtica delicia, y la presentación una P.O.M.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las líneas de bajo de Paul te pueden llevar a lo más alto (higher and higher...).
    Siempre en su sitio, sus notas señalan el camino a la gloria... del orgasmo. Los habrá más virtuosos, pero no hay bajista con más gusto que él.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Eso Paco te llevan a la gloria, a esos puentes, esas ideas, esos cambios...joder tío son la hostia los putos Beatles.Godlike total que diría nuestro Aitortxu.

    ResponderEliminar
  4. Desde la pena más profunda de mi corazón reconozco que en la MAYORÍA de grupos el bajo es ese ser que completa la canción y que nadie ve. He aquí el porqué Los Beatles son Los Beatles, Paul McCartney es su bajista joder!!! Para llegar alto no hay que ser el mejor, si no saber ser quién eres.Así es a mis ojos Paul.
    Un alegrón la prueba escrita que rebaten los malos rumores, si son Godlike total no? tenian que gustarte sin más remedio. Un saludo Mentor!

    ResponderEliminar
  5. Yo me solidarizo con Joserra, que Lu también me riño un poco cuando se enteró de que no me compré la caja de los Beatles para mi cumpleaños porque compré... otra cosa más terrenal. En efecto, es una orgasmicidad total, es estupentástico. Pero ya que estoy... reivindico los discos de Paul, al menos en los 70'. Que yo los descubrí y flipo en colorines, Joserra, es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. A Joserra a veces se le va la cabeza y dice cosas sin sentido que no se las cree ni él. No le hago caso porque son locuras transitorias; al momento, a los días o a los meses, vuelve en sí. Los Beatles son más grandes que el universo, son infinitos, no cansan. El otro día estuve un buen rato enganchada al youtube escuchando vídeos de estos (isolated):
    http://www.youtube.com/watch?v=5A7xHOmb7mY
    Si empiezas no paras.
    Nunca dejarán de maravillarme los Beatles, nunca. Y tengo que ponerme con Paul en solitario, no tengo perdón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que en realidad con los Beatles actuo a la defensiva de los Kinks pero no tiene sentido ya. Cambio.
    La verdad es que la innovación y clasicismo de otros cuatro cabrones junto con el genio de Dylan dejaban a todos babeando, a TODOS Lu, razón llevas pero ahora con las remasters se escuchan el genio de la sección de ritmos más servidora de la canción que ha existido, digamos esclava. Lo alucino todo con el disco A Hard Rain Night, puro power pop! puta obra maestra!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.