lunes, 19 de diciembre de 2011

GREG TIME

Nadie me conoce pero es que no estoy en venta.

Este tema parece un outtake de Blonde on Blonde, siempre lo pensé...cuando Tom decía aquello de que Sad Eyed Lady le dejó con ganas de casarse con una gitana e irse en un carromato por todo el mundo, en su psique ahí se quedó,  para aparecer después en esta pom de canción (una de mis 5 fetiches del de Pomona) pero hay covers y covers y el GRAN Greg Brown se la lleva a su austeridad sublime del midwest y sientes el viento helado de Iowa en un día como hoy rajándote la comisura de los labios. Y te preguntas---¿es todo cuestión de tiempo? Time , time, time.
Es una versión digna de Buckley o la Simone pero nadie se acuerda de que en Iowa hay un tesoro y se llama Greg Brown porque él está en su cabaña viendo pasar el time, time, time. 
Cacao en barra para las grietas del trancurso del tiempo. Un artista de discografía completa, uno de mis tesoooros.

1 comentario:

  1. El último disco de este hombre es muy bueno. Lo descubrí con Freak Flag, y cuando descubrí que tenñia la friolera de 24 discos a sus espaldas me quedé si habla, así que entiendo esa frase de que no está en venta. Gracias por recordarmelo. A principios de año lo tuve sonando a todas horas. Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.