martes, 20 de diciembre de 2011

GEMAS DE 2011: I love you but i don´t know what to say-Ryan Adams

Habemus friend, it´s Juan
Con esta sección repaso las auténticas gemas de 2011 porque canciones buenas siempre las habrá, ahora creo más en ellas que en los discos: Ryan se ha marcado esta MARAVILLA para cerrar su tremendo Ashes and Fire. Si bien esta versión no tiene el mágico piano ala Pink Moon, su toma vocal es igual de excelsa. Ponemos ambas ...qué coño!
Firme candidata a una de las diez mejores canciones de 2011, luego haremos la encuesta para divertirnos.

Describe a los lobos enamorados y al feeling del mejor año de la Land, el tercero, en el que se forjan las amistades reales y no virtuales, en el que se conocen los nombres y se sienten los abrazos, en el que se montan fiestas y la gente responde, en el que te envian cosas como estas desde la divina Rioja, my darling companion es nacida allí , por algo será...
Y Juan eres un encanto y te has pasado cuatro pueblos por sólo yo enviarte el de Fakeband que, encima pagaste y por decir que  disfrutas de estas frikadas  en este diario sonoro que me tiene atrapado por conocer tipos como Charo o como tú.
Forever Young Juan, los landers son los putos amos de la barraca. Nos conoceremos y pronto.

Nota: la canción me hace llorar...y es digna del laureado Heartbreaker, no seamos sordos anda! Es el Ryan de verdad, no el de mentirijillas.



1 comentario:

  1. Forever Young Mentor. Tu si que eres un lujo joé.Y decirte que aunque estaba un poco tonta con el Adams con estos temas me estoy viniendo abajo, va a ver que escuchar de una vez el disco.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.