miércoles, 30 de noviembre de 2011

STILL BELIEVE

Dany Wilson es lo que le gustaría ser a un servidor si fuera músico

Ayer ver a Rickie Lee Jones, por segunda vez pero en su perfecto escenario, la maravillosa sala BBK y con !!!!!!sección de vientos !!!!!!!!! fue ver a una de las más grandes artistas de la Historia, así lo digo, así lo siento. Me acorde con ella de Tom , de Nina Simone, de Laura Nyro , Steely Dan, Miles, del primer Bruce y de Fakeband! Cinco Jotas esa mujer, clase, timing, pasión, MÚSICA!
Oh perroflautas de Fleet Foxes... podrias llevarle las maletas...
Coco me dio la noticia: en enero en el Colegio de Abogados, otro sueño, estos tipos , el cantante Dany Wilson,  de Grand Drive!, uno de mis grupos y pasiones, con sus Champions.
Me deshago todo de pensarlo y escucho esta canción y me lloro todo, es preciosa. Si te tienen colgado los Champs y no conoces a Grand Drive, es como si te privan Big Star pero no conoces a los Beatles.
Coño...que lo Beatles me encantan...que fama...jajaja pero que le voy a hacer si me gustan más los Byrds y los Kinks o The Band y los Stones...gracias Niko por tu magnífica sección y lo bien que lo pasamos, nosotros los freaks...con tus entrevistas cinco jotas, también, como Rickie)

6 comentarios:

  1. Still believe! Joserra, sí señor.
    Que disfrutes en enero de este fenómeno a quien todavía no tengo el gusto de conocer (aunque ya mismo me pongo con Grand Drive). Cómo me gustaría estar ahí contigo y con Coco...
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya me quedo mas tranquilo con lo de los Beatles, no entendia que a alguien con tu buen gusto no los citara.. si ademas los Wilco o los Fakeband tienen mas influencias de los Beatles que de nadie mas. un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Grandísimos estos Champions of the World de Danny. Vaya par de discazos llevan!!! El último es de mis favoritos del año, bueno, de mis 25 favoritos, y es que este año la cosecha está siendo muy buena. Saludos!!!

    Pd: lo de "River" de la gran dama "Mitchell" es insuperable. No hay palabras.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, se te llena la agenda. Si lo recomendáis Coco y tú tienen que ser canela fina. Ayer tuve tarde Joserra, pinta grande el disco de Chuck pero de todos el que más que gustó fue Chris. Y esta mañana me has sorprendido con una de mis canciones favoritas, la de Joni. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "... es como si te privan Big Star pero no conoces a los Beatles"

    ¡Hiss Joserraness lavando su imagen pública!

    Cada vez que veo nombrados Steely Dan aquí, ouch, tengo que ponerme con ellos.

    ResponderEliminar
  6. En efecto. Pero los tendrás en acústico. Y el resto de la gira será en formato eléctrico. Menudas ganas que tengo de verlos!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.