miércoles, 16 de noviembre de 2011

RICK´S CAFE

Santo Varón
Ayer en una noche de insomnio cabrón no sabía a que santo encomendarme...llegó este vídeo San Rick y lo flipe...¿Quién es el guapo que me dice que sólo el Boss en 1978 tocaba con todo el cuerpo, en raw power mode?
Este santo tiene una propiedad única: consigue sonar soul, soul creible y además toca el bajo con los cojones (perdón), mueve todo su cuerpo y toda su alma, la lanza al vuelo para que nosotros los mortales la gocemos. Me quedo tonto, tonto, embobado...antes de la decadencia física , el principe de La Banda, un icono, un santo, un año después del Vals. A las 4:30 me dormí, con este semi-falsete que no es de este mundo y pense en un Rick Danko Afterworld. ¿Qué gozada eh?
Ayer me encontré con Txomin que es el Rick de los Fakeband.El día 3 sábado fiestón en el Askena: tocan mis Fakeband del alma, la banda de 2011, el disco del año. Quiero veros a todos allí!

3 comentarios:

  1. Rick es el rock Joserra. Talento como el que mas. Musicazo increible. Bajista estratosferico. Menudos looks mas guapos se gastaba el tio. Encima, guapo de cojones el crack de el.

    Un de los cinco ases de nuestra querida Band.

    Siempre presente Mr Danko!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, a mí también me has alegrado el día... Si no me equivoco, esta fue de hecho la última vez que los 5 miembros originales de The Band estuvieron juntos sobre un escenario, pues si es el concierto que yo creo que es, resulta que entre el público se encontraban los otros 4 y en un momento dado subieron a tocar con Rick

    ResponderEliminar
  3. Rick Danko no era humano, era un alíen que vino a salvar nuestras almas Joserra. Grande!
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.