miércoles, 23 de noviembre de 2011

MIMOSIN BLUES


Nobody sings the mimosin blues like Mississippi John Hurt.Ease my pain.

4 comentarios:

  1. Mimosín total. Huele a Mississipi. Al dandy gafapasta de pelo blanco también le gusta, seguro, ¿eh?
    Es cierto que muchas veces se trata de encontrar la melodía adecuada para una sucesión de acordes, solo eso..., pero ¿dónde está esa melodía? ¿Y esos acordes? Aquí tenemos un ejemplo.
    Naturalmente sencilla y exquisita a la vez. Desde dentro, y no necesita más. Todas las demás versiones tienen, por supuesto, su encanto, pero ésta... Calmante.
    Abrazo gigante, kamarada.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Rodri, adoro el estilo saltarín pero sobrio de Mississipi John Hurt. Y en cuanto a ti, recuerda siempre que tras la pena viene la alegría y que tienes amigos (yo mismo si me lo permites) y familia que te quiere. Y qué diablos, que eres un tio muy especial, que transmites emociones, y eso es mucho hoy en día creeme Rodri. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, esto antes de acostarme medicina santa para dormir como es debido. Vaya cosas extasiantes y bonitas que nos pones.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el vídeo Maravilla es una maravilla. Ese Crying in the rain es una delicatessen total (¡vaya programita el de Costell0!). Conocía la versión de Taylor con Garfunkel, también muy bonita.
    Genial con Costello.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.