martes, 1 de noviembre de 2011

MEGAMELÓMANOS YA!

Lo queremos de vuelta ya! Censores de blogspot:  sin megamelomanos nuestra existencía es pobre  e inútil. Apertura ya! Ya sólo falta que supriman también el Time is on My Side.
Dientes, dientes que es lo que les jode. Como te hayan perdido esas entradas es para buscar la manera de como hackearles como sea, kamaradas todos, His Aitorness , a las barricadas.
Y eso que todavía no gobierna el PP.




27 comentarios:

  1. Mañana luluonthebridge también se caga en blogger y en todo lo que se menea.

    ResponderEliminar
  2. Contra los censores a Megamelómanos mi más sincero y sentido calvo.
    In Mr. Perry we trust !!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses le cerraron el blog al Hombre Mojon, y casi me da algo de la pena. Espero que al blog del que hablas no le pase lo mismo. Es vergonzoso que te den una espacio para escribir y luego te lo quiten.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!!!! esto es impresionante!!no tengo ni idea de qué puedo hacer, pero hay que moverse ya, así que id dando ideas! No nos pueden dejar sin Megamelómanos!!!

    ResponderEliminar
  5. Van a cerrar el mejor Blog de la Web. VInce Neil se va a quedar sin empleo. No tendremos Post Guarros y Tetas de Rubias. Ya lo extraño. PD: Habra sido el loquito que odiaba a The Band el denunciante?

    ResponderEliminar
  6. WTF??? ¿Qué ilegalidad ha hecho cometido nuestro Fuckin perry? Vamos no me jodas.

    ResponderEliminar
  7. Si que es una pena que hayan quitado un gran blog como es el Megamelómanos. ¿Donde esta la real libertad de expresión? ¿Creen que censurandonos nos taparan la boca? y si fuera algún artista el que ha denunciado, tendría que pensar en el tiempo que utilizamos para poder hablar de sus obras y que no tenemos más recompensa que el saludo de unos cuantos amigos, dentro de un beneficio económico 0. Espero que la ventana de Aitor vuelva a funcionar tan bien como siempre. Sin el nos deja un gran vacío en la blogsfera.

    Un saludo y para Aitor ¡¡ANIMO!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias tropa.

    No se me ha dado ninguna explicación ni se me ha contestado. Ya habéis visto todos el correo que he recibido de Blogger, mi respuesta y las causas de suspensión en mi Facebook. No entiendo nada.

    He creado un nuevo Megamelómanos y empezaré a publicar a partir del 1 de enero. Pero no volverá a ser lo mismo; tenía guardados todos los posts publicados así que sólo se han perdido unos nueve post que tenía en borradores. Lo que haré será ir publicando mis posts viejos en plan greatest hits y de vez en cuando publicar alguno nuevo.

    Quienes hayan estado denunciando al blog de manera anónima para que lo cerrasen... agradecería que se pusiesen en contacto conmigo y me dijesen al menos los motivos y quiénes son.

    ResponderEliminar
  9. Pensábamos que internet era libre... y no. Propongo que quien tenga un blog pida la vuelta de Megamelómanos y denuncie la actitud censora de Blogger (y tal vez haya que ver la forma de hacer una copia de las entradas, por si cunde el ejemplo).

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que se arregle, o al menos que podamos seguirle a donde vaya, esto si es una injusticia. ¿Censura en el siglo XXI? muy fuerte.
    Ánimo Aitor

    ResponderEliminar
  11. Por si sirve:

    En el panel de Blogger, en Configuración, Otros, Herramientas del blog, está la opción de Exportar Blog. Si se le da, guarda una copia en el disco duro.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo nada, en este caso me parece rarísimo. Después de hablar con Aitor huele mal la historia. O ha habido un error o hay algún tunante detrás. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo??? Y por qué se supone que lo han eliminado?? No será un error de Blogger (hace dos semanas, intentando entrar en el blog Corazón de rock&roll de Manel Celeiro me dio tambien el mensaje de "El blog ha sido eliminado" pero a los dos días estaba sano y visitable.
    Si es censura, deberíamos boicotear blogger y hacernos todos un blog en otro servidor tipo wordpress o lo que sea.

    ResponderEliminar
  14. Animo a Aitor! Ya le he mandado un truco para evitar los moscardones.Si lo quieres hazmelo saber!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Joder, me acabo de enterar... Esto no hay derecho, ya me sorprenden pocas cosas a estas alturas... la libertad de expresión simpre ha sido algo un poco irreal, creo que al final sólo decimos lo que nos premiten decir... pero aun así dan ganas de empezar a repartir hostias.
    Si de verdad es censura me largaré de Blogger, a la mierda...
    ¡Viva Megamelómanos!

    ResponderEliminar
  16. Lo peor de todo esto es que los que denuncian estas cosas son los mismos que se cagan en cosas com The Band, jode que seamos kamaradas, bueno amigos. Eso jode porque este es un país de envidiosos de mierda. Aitor es un human being y respetuoso y eso jode, jode. Al final hay que poner moderaciòn, està claro sino te la hincan.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de enterarme por el blog de Chals y no doy crédito.
    ¿Pero cómo se puede cerrar un blog por una denuncia? ¿Cualquiera lo puede hacer si le viene en ganas? ¿Es por el contendio o por tener descargas?
    Yo ALUCINO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enterar y no salgo de mi asombro. Para flipar vamos...Saludos a todos y ánimo a Aitor.

    ResponderEliminar
  19. La lengua de fuera y los ojos como platos...será que soy un recién llegado a la blogosfera pero no entiendo nada...

    I need Mr.Perry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya historia. Mucho ánimo a Aitor y que vuelva pronto ese Megamelómanos, centro de cultura musical y entretenidas polémicas. Me da un poco de curro pero me estoy pensando seriamente pasar mis dos blogs de blogger a otra plataforma.
    En fin, que sea donde sea seguiremos al Fuckin' Perry.

    ResponderEliminar
  21. ¿Me perdí algo más de la conversación con alexcerrato? ¿Se fue de madre? Hasta ayer por la mañana estuve participando, y en mi opinión todo fue bastante cordial, no creo que haya sido él, ¿no? Me dio la sensación de que admira a Aitor tanto como nosotros/as. Yo pienso escribir a Blogger pidiendo explicaciones, secundo la iniciativa de elhombreamadecasa.
    Megamelómanos YA!

    ResponderEliminar
  22. Solidaridad total con Aitor.
    No hay derecho.

    ResponderEliminar
  23. Todo el ánimo del mundo para Aitor ,es una putada muy gorda y demostración de que no es todo tan transparente como quieren dar a entender ; tema oscuro , muy oscuro...
    Estoy cabreado.

    ResponderEliminar
  24. Yo no creo que fuese Alex. Vamos, en mi opinión la conversación no se salió de madre en ningún momento. Hay debates mucho más hirientes en otros sitios y no pasa nada. Quizás fuese una asociación de feministas Bilduetas xDD

    ResponderEliminar
  25. No es que quiera culpar al tío que polemizó con lo de The Band, para nada, pero si es cierto que hay peña que le importa un huevo todo y no sabe reconocer el trabajo altruista ajeno...Estamos locos todos, la verdad es que the world gone wrong...y si a estas alturas eso es considerado ofensivo , no entiendo como no cierran determinados canales de televisión, radio o periódicos.
    Yo creo que como a George Jackson, les jode qué no sea el mismo, que no se doblegue, que tenga una línea, que sea tan ocurrente, que no se edite, eso les jode. Es el mejor y eso jode.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.