martes, 15 de noviembre de 2011

LUNA ROSA

pink, pink, pink, pink
Lou The Rambler , una de las personas más entrañables sin conocerle que conozco, me preguntaba el domingo...Joserra ¿qué coño significa Pink Moon? No lo acabo de pillar .
Y yo le hubiera contestado: Luna Rosa. 
También puedo decirte que hoy intuyo lo que es Pink Moon, lo que puede significar:
Ha sido un día estresante no más, full time, raw power, no meal, tratando de hacer lo mejor que puedo y aún así todo resulta oscuro porque no lo ves...fear in the man best friend, lo decía John Cale, tan relacionado con Drake...Tú tratas de hacer lo mejor pero todos queremos más y más y más y mucho más...
Y sin embargo, hay una luna rosa que va  a hacer sombra a todo esa tragicomedia que es la vida.
Lo más obvio tratándose de Nick y lo que pasó es que sea la muerte pero lo más seguro es que sea una oda a lo pequeño que es el hombre y lo grande que él cree que son sus problemas, justo lo que le pasaba al fabuloso compositor, su necesidad de trascender siendo tan talentoso.
La Luna rosa hace sombra a todo ya puedes ser Tachenko. 
Conclusión: en caso de crisis nerviosa, no lo pienses dos veces, canta conmigo pink,pink,pink, pink pink moon. No es deprimente , es para relativizar, somos 80% d eagua y 20% de insatisfacción, como Every Grain Of Sand, meninas entre meninas. No somos nadie pero nos las bastamos para creernos el centro del universo. Despliega el dedo corazón mentalmente ante todo, la Luna Rosa no va  a dejar a nadie libre de su sombra. Ayer sin ir más lejos en una palabra de metro de Bilbao, de las que veo el letrero todas las mañanas al ir al curro, intentaron cargarse a un montón de gente y a un pobre profesor jubilado se lo cargó mientras tomaba un café,  en un minuto de mala suerte, pink, pink, pink, pink moon.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias my friend
    Un abrazo y arriba el ánimo
    pink pimk pimk moon

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, casi tanto como la canción. Últimamente escucho otra vez mucho este disco, qué maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.