domingo, 6 de noviembre de 2011

LA MISA DE DOCE:ALIOLI SOUL

Soy obsesivo, don´t forget Mockingbird Time, por favor,  ahora con esta lluvia, con las hojas mojadas  y caídas en la Gran Vía cobra todo su sentido esta pedazo jewel. Y  ella te lleva a cosas...a cosas...soulful...como Jim Ford ( my dear doctor, thanks again) o al gran Dan Penn.  O a Vetiver haciendo un clásico de Bobby Charles (señores que éste grande de New Orleans estuvo en el Último Vals , en serio, pero el chungo de Scorcese le censuró, o sería Robbie? jejeje) 
Incorregible, soy un pesado, me repito más que el alioli.
Por cierto, I must be in a good place now es otra de mi songbook, es decir, cuantas veces pensamos eso que dice el título y nos vamos a la praia de Arrifana en ala delta mental o queremos vivir permanentemente suspendidos de nuestras canciones favoritas.
Hostias con alioli, comulguen por los pasillos laterales, sin atropellos, ya estamos todos más tranquilos tras unos días de lucha kamaradil, disfrutemos de este sunday de manta y soul. 
Cantemos salmos, pasemos un bonito rato, el domingo se creo para descansar. 


When Louris and Olson sing the refrain of “I want to make something for you that brings you joy,” their voices have never sounded more tender and joyous. Sam Robertson en jambands.com. Totalmente de acuerdo Sam. Eso consiguen darnos , mucho pero que mucho joy.No sé si lo dije en mi reseña pero para mí esa es la frase clave del disco, si no te mola, forget about it.

Por cierto este mes, el 24,  Fleet Foxes+Vetiver en Bilbao,  la Sala Santana, qué gran téte á téte, dan ganas de esquilar el rebaño, gran cita para la Orden de la Mesta.Mockinbird Times.
En realidad me gusta más el disco de Vetiver que el de los Foxes, ojito porque es delicioso, no se lo dejen pasar, en  la columna de la izquierda está.
Después ya en diciembre, el 17 , en la misma sala, un sábado sabadete Nick Lowe y de telonero su escudero Geraint Watkins, casi na!...¿no está mal  eh?
La verdad es que el Botxo está ahí en el ranking , como la tercera ciudad en bolos baby, baby. Si es que tenemos un gusto los de Bilbao, jejeje, no somos chulos...y luego nos vemos los cuatro de siempre.Deprimente, el otro día grabando en la radio un especial Nick Drake, la chicha de la mesa flipó, dijo que qué era esa maravilla, que quería comprarse todo de él. Para eso estamos, para que a la peña le dejen de timar con mierdas y vaya directamente a los productos con el sello lifeproof.






4 comentarios:

  1. never forget, ese disco nos acompañara siempre my friend

    ResponderEliminar
  2. Vaya póker. ¡Qué buenos Jim Ford y Dan Penn! (Y los otros...).
    ¿El señor Lowe el 17 del 12 (sábado? Ummmmmm, ¡qué tentación!
    Buena foto de cabecera...
    Abrazo gigante, Joserra.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también el disco de Vetiver es mejor que el de Fleet Foxes, ¿cuantas veces un telonero le hace sombra al cabeza de cartel? Yo no me lo perdería por nada del mundo, bueno sí, sólo por una, y así será. A Nick tampoco me lo perdería, pero también me pilla a dos mil y pico kilómetros. En el concierto de Donosti Geraint Watkins fue protagonista en una canción, ahora será quien caliente el ambiente, la admiración de los músicos es mutua y el último disco de Geraint es una maravilla. Yo no sabría de su existencia de no haber sido por aquella noche en la que vi por primera vez al que fuera yerno de Johnny Cash y, en su banda, frente a las teclas, a un veterano que nos dejó con la boca abierta. Luego os juntaréis los cuatro de siempre (yo estaría entre ellos y las caras me resultaban tan conocidas como ahora las de la tripulación de Ryanair).
    UN ABRAZO Joserra, nos vemos, y vemos, a Rickie Lee Jones, ella también se trajo a dos musicazos, espero que repita formación, seguro que entre el público también repetimos los mismos.

    ResponderEliminar
  4. Pufffffff porqué estará Bilbao tan arriba....pero no creas que no me planteo subirme, la tentación es demasié y el conocerte ya....no digo mas que te lo crees! Un beso muy fuerte!

    P.D. ¿quieres matarnos definitivamente? qué canciones nos has puesto, con estas cosas no le dan ganas a una ni de salir de casa....

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.