viernes, 11 de noviembre de 2011

LA FUERTE LLUVIA

Este yogur no caduca y no es desnatado
¿Por qué la gente está tan tensa? Estabamos en la calle Zugastinobia, ibamos a quedar con Román, toda la panda, un viernes como hoy,  yo me llevaba grabada de la radio una cinta con esto, para que la oyera Javi en el coche, su cara fue la misma que cuando escuchó The Ties That Bind y todo el The River, epifanías musicales. Esta pom siempre había sido considerada como tal dentro del cancionero de Bobby y entre todos los de cualquiera incluidas obras de Beethoven y Mozart. Sin embargo, con la versión con orquesta de Nara City la llevó al cielo, la convirtió en el himno de la contradicción humana, jodes queriendo que  no te jodan, faltas al respeto sintiendote no respetado, sin saber respetar un espacio vital para cada bicho vivente. No sé, ahora que se ha abierto la veda Dylan en youtube, volver a verla con esta calidad ( la tengo en un pirata y en vhs) me produce una congoja especial porque el tema está pero que muy , muy chungo, sólo hace falta comprobarlo al volver a tratar masivamente con la gente...¿Por qué está tan tensa? ¿No saben que de Tarifa para abajo están pero que mucho peor? Yogur sin caducidad, la fuerte lluvía caerá.

Si me hacen marcar 10 hitos de His Bobness, este es uno de ellos, de aquí al Nobel, al Cielo y a donde sea.Impresiona.Bueno y...Jim Keltner a las baquetas!

Por algo ponen best version ever porque lo es!

5 comentarios:

  1. Eh!, que la risa va por barrios y más en tiempos como estos. De tarifa para abajo la cosa estará muy mal, pero para arriba ni te cuento. Sobre todo cuando te toca hacerte cargo de dos hipotecas para que tus hermanos no se queden en la calle.

    Feliz finde Soulbro y felicidad por encima de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, de las primeras que aprendí a tocar de Dylan, la guitarra claro, si me vieras intentado tan siquiera balbucear algun verso te descojonarías. No sabía que habían abierto la veda. Eso solo puede significar una cosa, más Dylan en la land, y eso es bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dylan for president, colega, Dylan for president. Un saludo Joserra!

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de Hard Rain nada mejor que refugiarse entre los brazos de una persona querida escuchando una buena canción...Todo parece diferente y mejor...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, el ambiente está encabronado, y, la verdad, ponerse así no ayuda, al contrario. Más cachondismo cósmico.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.