martes, 1 de noviembre de 2011

I´LL KEEP IT WITH MINE

No paramos de hablar de música, no nos dio tiempo para nada, se pasó volando, Anónimo E , John Phillips y el menda en Madrid. Fue algo que conservaré conmigo, se me olvidó deciros, aquí me da menos corte,  que os quiero, os aprecio como amigos de verdad, hicisteis el esfuerzo de moveros de vuestras casas en puente pero yo quería conoceros en persona.
Yo deseo veros en Bilbao, en un concierto de Shakey, por ejemplo, o de Tom Petty en el Askena, o en uno de Ray Lamontagne, por soñar que no quede. Qué putada aun teniendo entrada no poder quedarme hoy al concierto de Wilco, las nuevas responsabilidades hacían de quedarme una completa locura. Bueno,  ya les he visto tres veces y sé que será espectacular porque esta banda levanta todo su repertorio en las tablas porque , no lo olvidemos, como dice Niko son muy grandes. Anónimo E acuérdate de mi si caen cosas como la que cuelgo: r&roll never dies! jajaja.



2 comentarios:

  1. Y las cosas que nos dejamos en el tintero, jo*** si no hablamos ni de Van y apenas de los Kinks... pero que bien lo pasamos. Gracias por la oportunidad de conocernos y al mismo tiempo de conocer a anónimo e, que gozada hablar, aprender y disfrutar con la música.

    Un abrazo a los dos y que esto se vuelva a repetir, que seguro se repetirá.

    ResponderEliminar
  2. Ufff madre mía que reunión de toreros! como decía mi abuela cuando se unían grandes personalidades....qué envidia!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.