martes, 15 de noviembre de 2011

EXIN CASTILLOS

sorpresas te da la vida

La gente te dice, la gente te quiere, la gente no vive en tu piel, la gente no entiende que cada uno lleva su pena dentro y yo sólo sé que quiero escuchar esta canción y llorar. Hay días perros y hoy.
Quiero volver a abrir la caja del Exin, comer galletas maria con chocolate dolca y que vengan las tías de Burgos por Navidad. Me gustaría estar más con mi ama...
Me acuerdo de todo , como si fuera hace un día, juntos vamos a hacer de la desdicha suerte y juntos estaremos hasta la muerte
Vainica, las mejores, yo hablo con mis brujitas adorables


Ni  lo del cajetín virtual del programa levanta esta sensación tan chunga. Ni encontrarme con Txomin de Fakeband hace un rato y decirme que tienen cuatro temas y que en su bolo del 3 de diciembre las van a estrenar con The Shape I´m In cover incluida, nada me consuela.Soy idiota.


1 comentario:

  1. Cuando me pasa eso tampoco encuentro consuelo y suelo ser desagradecida con quién lo intenta, está mal, fatal, y lo sé. Pero tenemos suerte, porque nos queda esto el escuchar una canción y sentirnos identificados, creer que habla de nosotros, coño!es que habla de nosotros!! y sentirnos mejor, porque si hubo alguien que sintió eso mismo y tuvo fuerzas para seguir adelante ¿porqué vamos a ser menos los demás? ánimo Mentor!! y piensa que estos días malos son los más importantes, estos días son los que hicieron las mejores canciones, esas que hablan de nosotros y esas de las que hablamos sin parar. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.