I feel atropellado por un trailer |
Mansion, my friend, yo, ya sabes, voté entre otras por ésta, me gusta lo devastadora que es, lo simple pero lo que llega, más o menos es un sentimiento de que tú eres tú y que es muy difícil cambiar, que vales para determinadas cosas pero con otras no puedes, que eres bueno y honrado pero a nadie eso le importa, yo qué se , me siento como en casa con Love in Mind, siento que quiero a lo que quiero y que mejor que lo quiera porque eso es lo que a mi me quiere. Está canción habla conmigo desde dentro, SIEMPRE. Jodido que es exponerse, Neil se expone pero con tanto talento.. que siempre gana, hasta cuando está totalmente roto...Time Fades Away es un disco POM porque es estar enredado en la tristeza de la manera más cruda, más sincera, adoro mi vinilo, file under Pink Moon or Hard Rain.
Es el hermano pobre de Tonight is the Night y On the Beach pero le tengo un cariño especial. Ya pueden caer chuzos de punta que siempre estará ahí para darte calor quien te lo sabe dar.
Un disco que no conozco de Neil Young, y una canción que me ha dejado hecho un cuatro, a veces menos es más. Muy bueno Joserra, reencuetro el rumbo hacia Young, y me encuentro con esta maravilla.
ResponderEliminarSaludos
Cuanta razon Joserra. Una cancion extraordinaria. Con Time Fades Away, Tomight´s The Night y On The Beach, Neil se nos abrió de par en par y a la vez tócó el cielo. Mas crudo que nunca. Siempre mirando de frente, a los ojos. Nunca de reojo. Grande de los grandes.
ResponderEliminarQue gozada recuperarla.
Te llamo y quedamos.
Un abrazo