miércoles, 19 de octubre de 2011

STAR A WAR


Por el bien de nuestros hijos, necesitamos de Che Guevaras, Joe Strummer , Forges y una canción para empezarla. A veces se pierde, siempre se pierde pero algo se gana, siempre algo se gana.
Mind guerrillas que diría Lennon.

We expected something, something better than before. We expected something more
do you really think you can just put it in a safe behind a painting, lock it up and leave
do you really think you can just put it in a safe behind a painting, lock it up and leave
walk away now and you’re gonna start a war

Mis chicos incendiarios del todo:en la vicentina me demostraron que son los amos, como en su día fue Wilco pero ahora es de lo más escalofriante, los de Brooklyn.



Creo que es mi canción favorita de Lennon, period, siempre lo pienso.El R& roll es lo más maravilloso que le ha pasado a mi generación, su revolución francesa, emocionante, muy emocionante.Este vídeo, es esa  gloria de que un working class se descojonara de todo y fuera con esas pintas, eso es ganar, eso es currar  para ser un heroe. Te fijas en sus imitadores y es que te partes de risa, ahora ya no hay Lennons que valgan...Lennon me das fuerza.


javascript:void(0)

1 comentario:

  1. uf amigo, necesitamos tantas cosas, necesitamos tanta gente que se olvide de como brillan sus musculos para ocuparse de si brillan sus cerebros, necesitamos tanta genten que se olvide de que comprara mañana para ocuparse de que vivira mañana, necesitamos tanta gente que ponga su alma en una cancion en vez de buscar la fama por la via facil contando lo sucedido en un colchon o insultando al projimo, menos mal, que en cierto modo y no siempre, nos queda el rock and roll, necesitamos el rock and roll y a toda su gente, esas y esos que rondan, rondamos a su alrededor

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.