domingo, 16 de octubre de 2011

SHAKEY, MANSION , SHAKEY.


San Shakey, dame fuerzas! Otro God! Gracias muchachos por los ánimos.
Mañana, el programa de Marvin , que lo tuve ya que grabar el viernes, creo que es lo más pasional que he hecho en la radio en mi vida, mañana a las 18:35 en Radio Euskadi...What´s going on? Brothers and sisters!

Cuando toca su viejo piano y son su hilillo alto de voz emocionante, me mata, me mata.

5 comentarios:

  1. Esto ya es otra cosa!

    Ganas de escuchar ese programa sobre Marvin!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tengo varias entradas tuyas por leer, pero ahora lo más importante es a ver cómo te va en el nuevo curro, ya nos contarás. Suerte Rodri!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo este concierto en DVD, fue un regalo de mi hermano, recuerdo que me gustaba tanto que investigué la forma de pasármelo a audio. Algo nada sencillo porque esas cosas aún estaban en pañales, pero al final lo conseguí y me lo pasé a mp3 para poder oirlo siempre que quisiera. En ese concierto Neil da un recital tanto a la guitarra y armónica como al piano y cantando. Curiosa su forma de meter la armónica en un baso con agua cuando no la usa, luego la sacude y la toca como si nada, hasta ese lejano día no lo había visto hacer en mi vida. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rodri, buen video, como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La foto en blanco y negro de Neiler sobre el coche está colgada en tamaño gigante en el garito de mi hermano,el Rock Sound, y en un lugar de privilegio. Como debe ser. Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.