domingo, 2 de octubre de 2011

LA MISA DE DOCE: POETAS DE NUEVA YORK


Hoy el oficio se traslada a la ciudad de los sueños de la Fender, tres llevan su nombre en el título y la cuarta en las venas. Las tengo en la sangre desde hace tanto que, una de dos, cuando vaya por fin a NY me desmayo directamente de stendhalazo o me decepciono porque para mi esto es NYC, no lo puedo ver de otra manera, borbotones de romanticismo amplificado, he paseado por sus calles tantas veces sobre estas notas y letras...¿Serán estas canciones la propia ciudad? La quinta del Príncipe de Long Island es protagonista de la misa de hoy, un poco nocturna pero misa a todas luces.

Esa fue una Edad de Oro  en todos los sentidos...también nuestro programa de la tele.
Por cierto, me hace mucha gracia una cosa, la pasión que tiene la gente por sus mitos y leyendas va con la edad de cada uno. Esto a mi me pilló de 18 a 25 años y eso nunca se olvida: Mis queridos Poetas de la Fender y de Nueva York.



El unico de la quinta que está en su mejor momento ahora! Bueno nunca tuvo malos momentos!



Será inglés tios pero esto en NY r&roll...




Con tu chica por el Spanish Harlem con camisa polka dots...más chulo que un ocho...


6 comentarios:

  1. ajaja gracias a ti tengo el mp3 plagado Nicks Lowes y Sams Cookes y Elliots Murphys. Por cierto, he encontrado un grandes éxitos en vinilo de Charlie Rich por 6 libras en una tienda inglesa. Gracias tio, eres mi gurú!!

    ResponderEliminar
  2. El stendhalazo va a ser morrocotonudo, Joserra. Resérvate unas horitas para ti solo en niuyor y date un garbeo molón con los cascos puestos, verás qué felicidad más grande. Yo conocí a Elliott Murphy por "Coming home again", así que empecé por el final. Creo que la foto de la portada la hizo Bruce, o tiene algo que ver con él, se lo escuché en una entrevista de la radio. Me busco el Aquashow ahora mismito, mailof.
    Oye, ¿fuiste al concierto de Marah o qué?
    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  3. parson, oh Parsons, aunque nunca me atrajo demasiado NY, si Parsons me espera en el aeropuerto ahora mismo hago las maletas y nos vamos a quemar el spanish harlem, para tomarnos unas -muchas- en honor a Deville

    salud

    ResponderEliminar
  4. me ha fallado el subconsciente y donde queria decir Parker he dicho Parsons, porque Graham sonaba hasta hace un rato en mis altavoces jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Serà Gram lo que escuchabas, anyway jajajaja, tanto monta monta tanto.

    ResponderEliminar
  6. eso, anda que no ando espeso hoy, entre que es domingo y el gripazo que calzo jajaja

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.