miércoles, 26 de octubre de 2011

I DREAM...I SAW ST AGUSTINE

FEELIN LIKE JOHN WESLEY HARDING
Oh, I awoke in anger
So alone and terrified
I put my fingers against the glass
And bowed my head and cried

Este disco de Bob ( favorito de Tsi, por cierto) es un estado de ánimo, un continente en si mismo, es estar con la cabeza que echa humo y viendo si de verdad merece la pena no tratar de cumplir tu sueño. Nunca se repetira, es más Biblia que la Biblia, es más religioso que la religión, viene de un sitio muy escondido de un alma pidiendo salvarse. Realmente Bob Dylan es religioso aunque no creas en la religión. Yo ya me entiendo.Cuando estás en el mundo salvaje, there in the wilderness y llegas a este remanso más zen que el zen, más budista que Buda, más cristiano que Jesucristo, sientes paz, mucha paz.



Que Bob veía que la movida estaba en las sagradas escrituras se ve en esta POM que quizás sea la mejor canción nunca editada de él, pensad en Jesucristo sermoneando al ritmo de la balada soul de Otis. Eso es Sign of the Cross, injustamente fuera del oficial.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Joserra! Hay que tenerlo siempre cerquita...Hacía tiempo que no escuchaba el Sign of the cross. Soul, puro soul (¿Cómo no acordarte de aquel que tenía sueños para recordar...?)
    Una gozada pasarme por tu casa.
    Un abrazo gigante, kamarada.

    ResponderEliminar
  2. Injusto, y por eso es más mágico escucharlo y adorarlo. Mmmmmmmmmm qué bonito!!!
    P.D. gracias, me he tomado mi dosis calmante.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.