domingo, 25 de septiembre de 2011

LA MISA DE DOCE

Kevon McNeal es su autor
OREMUS hoy con tres pedazo de bandas y acabando rocanroleando muy baby, baby, baby...


Lowell George está entre los elegidos: los selectos ángeles del r&roll. Little Feat son muy grandes y menos frecuentados de lo que se debe.Esta en una de sus mejores canciones.Qué ojos de perdido...



Los Dead, siempre superiores cuando van a la armonía y la canción...este es un tema que me encanta.
Su box-set sarcófago So Many Roads una buena manera para no volverse loco con sus tantos caminos andados, un laberinto.




Qué gracia...en los Lainardddd veo a My Morning Jacket que por cierto su disco nuevo es de los de goteo, poco a poco, enseñándome sus sutilezas, grande como este southern rock&roll por el que se miden todos.Las misas o se acaban con un chute o no se acaban.Ustedes tengan la fiesta en paz.


2 comentarios:

  1. Landard Joserrard, les adoro. Eso sí, nunca pensé verles en la misa dominical de la Land. Así se convierte cualquiera al Joserranismo, dammit.

    ResponderEliminar
  2. Oremus padre Joserra. EL nuevo de My Morning Jacket cuesta, de momento me engancha Holdin On To Black Metal, canción que se pasa por la montera, y con mucha clase, toda la tradición... muy muy buena, y además te pone en pie de guerra con una sonrisa. De los tres oficiantes me paro en el primero, pedazo video, desconozco cualquier cosa suya, así que ya tengo deberes.
    Amen

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.