viernes, 23 de septiembre de 2011

ADOREMOS AL LÍDER EN SU CUMPLEAÑOS

hey, hey , hey, what you say...

No hay adjetivos , en ningún idioma, para describir lo que siento por este tema, está en mi top diez de Bruce. Aun venero el single ese que compré en 1980, 16 años, con Sherry Darling/Be True. 
Passion Rock & Soul: nunca escucharás un torbellino semejante. File under Wilson Pickett or Solomon Burke.
Happy Birthday Mr Boss y controla la producción de tu disco nuevo, no seas garrulo, no lo vuelvas a merenguear y hacerlo todo más indigesto que un polvorón de marca blanca: vuelve a lo que sabes hace como nadie, menos es más, keep it simple , llama al kamarada Lowe que él si que sabe.

Por cierto, Javitxu que ayer comí contigo y  estamos ya mayores pero el Contino y el ratito estuvo de puta madre. My God do you remember la fiebre que nos dio con ese single y con The River: ¿no crees que si no es por The River no somos quienes somos? No somos nadie pero lo que nos reimos.
No es cuestión de nostalgias es cuestión de Bobby Jeans, forever Bobby Jeans, felicidades para ti también en lo que nos toca, Javi. Muy interesantes los apuntes de los tipos de convenio...jajaja...igualitos de interesantes que Be true. 
¿Que harán esos desgraciados , mecagüen sos? jajaja

8 comentarios:

  1. je je je, yo estoy temblando, otro working on a dream y me mata del disgusto. Pero te digo una cosa, su próximo disco debe ser tirando a azul oscuro casi negro, con la partida del Big Man y la decepción de Obama después de haberle aportado todo su apoyo, yo espero que ruja. Cruzaré los dedos. Muy bueno el video, apuntando al dandy de la portada de Tunnel of Love.
    Saludos rodri

    ResponderEliminar
  2. ojala Bruce sacara un disco mas blues o soul, que grande fue, es y sera. un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al Boss. Más soulero de lo que mucha gente piensa. ¿Te querrás creer que "Working on a Dream" sólo lo escuché una vez? Tengo que volver a él para hacer el capítulo de la serie que tengo aparcada. No sé cómo puede estar tan ciego.
    Ay, la Bettie qué achuchable.
    Le daré una oportunidad al Regan aunque así de primera no me entró mucho.
    Y claro que no, claro que no seríamos los mismos si no hubiéramos escuchado "The River" en su día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me parece que si, que bruce debería volver a aquel Great Old Sound, pero el tiempo cambia y las personas también.

    Felicidades Boss!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he leído, se supone que no será garrulo y que será como dice Chals. Lo ha estado grabando este verano, más o menos. Pero, His Joserraness, es Bruce, qué cojones, está de vuelta de todo. En todo caso creo que será un disco que merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  6. El mejor. Unico.

    Que grande es Be True y todas esas caras B del periodo 78-84...

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades al boss!

    Y yo también quiero algo más del pasado. No "Rising", no "Workin'", just rock'n'roll/soul music.

    Salduos.

    ResponderEliminar
  8. Es momento o de introspección o de rabia. Yo espero que le dé a los dos palos, veremos a ver. Y sí, menos es más. He estado escuchando por fin el de Nick Lowe, Joserra, qué cosa más exquisita...

    Besos!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.