lunes, 29 de agosto de 2011

ON THE ROUTE

Pincha donde se debe pinchar.Brillando a través de la oscura carretera. Un blog supremo.
Hoy quiero destacar todo lo que se cuece en casa del kamarada Txals. Me parece uno de los mejores blogs en todas sus facetas: lo cuidado de su diseño, la preciosa cabecera, su peculiar estructura pero, sobre todo, su tinta virtual, sus entradas, sus ocurrencias, su tejido, en definitiva, su autor y que se vea que ahí,  detrás, hay más que un mero fan.Su mini-serial nebraskero es una joyita y es que ese disco inspira after all these years pero estar nebraska es un estado, bien que lo es, ayer estaba en un estado nebraska sin ir más lejos y me hundí como cuando lo hago en los discos de Nick Drake en esos textos: ¿habrá un trabajo en este otoño?¿mejorarán las noticias y con ellas el futuro de nuestros hijos? ¿será el disco de Wilco el nuevo Blonde on Blonde? ¿mejoraran nuestros mayores y podremos brindar por contar su compañía esta Navidad?¿pasaran ya de una vez esta jodida crisis de los cuarenta que lleva ya durando? Nebraska, Nebraska!
Esto es para ti Txals, has hecho de benzodiazapina sin receta para mi y debo estarte agradecido.

Brillando a través de esta oscura carretera donde nuestros pecados yacen sin expiar.


7 comentarios:

  1. Me alegro que andes mejor J.R y de paso le doy las gracias al amigo chals por levantarte el animo... Coincido en tu apreciacion sobre su blog.

    Besarkada a tots.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis blogs favoritos. Me encantan sus posts y como bien dices esta serie dedicado a mi queridisimo Nebraska es impresionate.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que son dos referencias ineludibles, la Land y la Route de Txals. Si estás Nebraska y N. Drake es que no acabas de estar bien Rodri, pero es lo que decías ayer, deja pasar el tiempo que todo lo cura. Me uno a esos deseos de navidades felices y trabajos en otoño. Besarkada!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias rodri, estar Nebraska es un estado pasajero gracias a dios, luego pasaremos al Mockingbird Time y saldrá el sol de nuevo, me alegra que esos posts hayan sido esa benzodiazapina, escribir lo es también para mi. Por cierto esa versión de The National me ha erizado desde la nuca hasta los pies... ellos también saben muy bien que significa estar Nebraska. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estar nebraska es diferente a estar triste, estar nsbraska es estar un poco desesperado con desazón, te duele un poco todo. Es esos días de viento sur en los que los fardos revolotean, el ambiente es seco y back to basics: sentimientos a flor de piel pero carbón ardiendo. Difícil explicar, nebraska es en blanco y negro pero no triste necesariamente. Un rumor de tren de carga, insomnio a la 5 de la mañana, demonios en el jardín...un sorbo de whisky seco.

    ResponderEliminar
  6. Sí, estar nebraska no es lo mismo que estar triste, pero no te recrees mucho, ¿eh? Tom Waits, Nick Drake, Nebraska... Estoy con Ned, tampoco te veo bailando fonk, la verdad. Cuidadito con la dosis, que estos chutes de melancolía los carga el diablo, aunque entiendo perfectamente que en estos momentos es lo que te pide el cuerpo, ya. La vida, Joserra, la vida. No digo ná y lo digo tó. Un achuchón para ti y tu bendita familia, que la siento un poco mía también. Y otro para Chals, ¡muy grande la ruta!
    P.D. Que le hagan una transfusión de sangre al cantante de The National ya, por diossss, jaaajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, el tuyo y el Txals, dos de los mejores blogs que un servidor ha visto. Estoy enganchado a vuestros currados posts. Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.