sábado, 16 de julio de 2011

SONG FOR THE ASKING

Qué gran disco, ahí con Pet Sounds y Abbey Road, ,  para admirar, de museo y de uso común.

De cómo pisarle los talones al Macca y hacer una obra maestra en el camino por intentarlo y, al final, conseguirlo.
Ayer en la lazy morning de Frías vi por fin el documental de la deluxe versión y escalofríos muchachos, muchos escalofríos.Estos tipos se juntaron coin una mafia de músicos extraordinaria y lanzaron una tormenta de ideas brutal, el adjetivo tomarlo en su término más exagerado.

13 comentarios:

  1. P.O.M con MAYÚSCULAS. Sencillamente sublime de principio a fin. Pero lo realmente increíble es que viene precedido de dos O.M como son "Sounds..." y "Parsley..." y otra P.O.M llamada "Bookends".

    Y no hablamos de los primeros discos del bajito en solitario. Si hasta Garfunkel tiene algún que otro disco buenísimo solo. GRANDES.

    ResponderEliminar
  2. Este fistro pecador sólo tiene 'Bridge Over Troubled Water' y el horrible recopilatorio de turno. Le pongo remedio por Macca pero ya. Lo suyo con la tormenta de ideas es lo nuestro con tus recomendaciones jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estoy en Wikipedia... todo termina con 'Bridge Over Troubled Water'. Pensaba que hicieron más cosas juntos. Por cierto, ladies & gentlemen, en Taringa está todo lo habido por haber.

    ResponderEliminar
  4. qué decir, mañanas de sábado jugando con el Tente o con el Scalectric, mi hermano mayor sentado leyendo en el salón, oyendo viejos vinilos que por aquellos días eran nuevos y yo encantado de que pusiera esos discos mientras yo jugaba con los clics. Abrazos Rodri!!

    ResponderEliminar
  5. Se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y "alucinadita" la tengo jejeje.

    Saludos!

    P.D. Joserra, enhorabuena por el programa de los Byrds...dios! que grande es Time Between.

    ResponderEliminar
  6. Hola... Te acabo de ver en el blog de Johnphillips y de repente me he quedado alucinado. ¿Sabes que hemos compartido patio de colegio (con los niños, eh?)? Pero creo que apenas hemos hablado (igual algún saludo o alguna conversación casual). Creo que Iñaki me dijo que también te iba esta música, pero bueno, como ya sabes que en el colegio al final los padres nos poníamos en grupillos.
    En fin... Tengo más blogs que pelos en la cabeza, pero ya bucearé cuando pueda por aquí... Y si algún día quieres tomar un café o una caña... tienes mi mail en mi perfil.
    Andarás preguntándote quién soy...Pero aunque no soy nada guapo, yo creo que si me ves igual me conoces (ja,ja).
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente sublimes, estos dos genios todavía me ponen la carne de gallina cada vez que los escucho.

    ResponderEliminar
  8. Los acabo de descubrir... Suenan de vicio!! Gracias tio.

    ResponderEliminar
  9. Joserra, que me dices de el documental? Duración? Nivel de interés?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente de acuerdo contigo. La magia, la creatividad, el sentimiento y la emoción que estos tíos desarrollaron es necesario reivindicarlas. Un acierto, si señor.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.