viernes, 1 de julio de 2011

THE OLD MAGIC

Artista de Isla Desierta

Ese es el nombre de la pista dada por Ron sobre el  nuevo trabajo de su idolo/amigo Nick Lowe y como es viernes y Nick es más soul que toda Alabama aunque sea de la Pérfida Albión, cuelgo este mini concierto que parece celebrado en el salón de mi casa, ya no me entran más discos y libros de r&roll,  donde al final del metraje estrena una de las nuevas. Tendrá una cover de Elvis Costello y otra de Tom T Hall...¿promete eh? Y habla de tres baladas de quitar el sentido...2011 con esto, con el nuevo de los Jayhawks classic y Wilco, se soluciona, se redondea...Septiembre no va a ser tan deprimente...
Sus cuatro últimos discos es de lo mejor que me ha pasado en mi vida.Blue Eyed Soul man Blue Eyed Soul! Yo de más mayor quiero ser Nick Lowe, nadie que conozca en música envejece mejor.

Una cervecita, esta tarde, doce minutos, una delicia, es julio, algunos hasta igual se van de vacaciones, merece la pena respirar en el jodido mundo...

Por cierto...con qué líquido limpia las gafas, con Bourbon? dios qué brillantes, impecables , un gentleman inglés en toda regla pero con alma dixie.

Diccionario de términos landers: ser soulful, este vídeo es ser soulful...

7 comentarios:

  1. Tendré que pedirle el Bourbon. No tengo nada de Nick Lowe. Es un sinvivir entrar aquí. Sólo puedo alabarte por la cabecera. Los Monkeys son la leche y el nuevo disco es la releche. Cada día me gusta más, al principio se me hizo raro pero llevo un mes enganchado del todo. De hecho las cinco primeras me parecen el mejor arranque de disco del año, luego tiene sus altibajos, pero altibajos de 4 estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Si His Fuckin´ess, es la leche, si hay unos herederos de nuestros amadisimos Kinks son estos tios, don´t think twice que diría el Abuelo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya carrera la de Lowe, otro al que admiro desde sus primeros pasos, y mira que ha dado.

    ResponderEliminar
  4. Que bien envejece este hombre, algunos pierden la inspiracion con ele tiempo, otros la mejoran. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas ya sabes de mi devoción por Mr.Lowe , toda su trayectoria me parece IMPECABLE ; nos traes una gran noticia que es cierto ayudará a remontar el nivel de este año que de momento , al menos a mí, no me parece demasiado destacable ; a los que mencionas de Wilco y Jayhawks (palabras mayores ) espero que sumemos también a Langhorne Slim y William Elliott Whitmore aparte de otras sorpresas ( la de hoy ha sido estupenda : el nuevo Y AÑEJO al mismo tiempo disco de John Paul Keith -Necesito un Rock´n´Roll-, muy , muy bueno ).
    Que pases buen fin de semana .
    !Un Abrazo Brother !

    ResponderEliminar
  6. Que susto me dio al ver la foto canosa, pensaba que te habian salido un porron de canas y te habias hecho viejuno... Bueno, en realidad creo que tu seras eternamnete joven, lo llevas en los genes.

    A ver si te paso mi tel para poder vernos por Bilbao.

    ResponderEliminar
  7. jajaa he tenido que recurrir a mis gafas de sol graduadas para contrarestar el brillo de las de Nick.

    Voy a ver si investigo que lo mio es auténtica burricie musical amigos.

    Cuidensé!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.