sábado, 9 de julio de 2011

I´M A MUSWELL HILLBILIE BOY




Dispuesto a un tour sagrado por Muswell Hill ya está bien de turismeo chochi , de Big Bens y Picadillys. En el norte de Londres está el portal de Belén y esta vez no se me escapa visitarlo.El hotelucho en Sheperd´s  Bush, la Meca quadrophenica, hacen de la escapada del 21 un viaje de peregrinación por los santos lugares. Rufus en la Opera House, con su padre Loudon,  la perfecta excusa. 

8 comentarios:

  1. Joserra, estoy enganchado a la lista summer 2011 que te has montado en spotify, es elegante, sensual, sexy, cojonuda para correr, para ir en coche para escuchar en casa. Llevo dos escuchas enteras y he descubierto cosas grandes. Eres el Crack del Norte tío.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también le pego alguna escucha de vez en cuando....THE KINKS, una d elas mejores bandas de la historia. A dsifrutar de esa escpada Joserra........Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias kamarada sanfree, sabes...qué gracia...hice una primera que era una mierda pero creo que está ha quedado guapa, guapa...con nuevas incorporaciones como William Elliott Whitmore o Destroyer (Coco y Larralde saben) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero hacer cruceros, ni irme de vacaciones al Caribe ni a una playa, no quiero ir a ninguna parte y de hecho sólo me escapo a Madrid; el único sitio al que quiero ir de verdad es a Londres y nunca he ido. Disfruta de Rufus y de Muswell Hill.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Rodri y todos, llevaba sin oir este tema desde que era pequeño, ya lo estoy corrigiendo. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. a disfrutar de uno de los sitios que tengo pendientes, pero que parece que cada dia esta mas cerca de dejar de serlo

    salud

    ResponderEliminar
  7. No dejes de visitar el bar de la portada del disco que aún está en pie. Yo tuve la suerte de asistir junto a mi hermano Black meeple a un concierto de Kast Of Kinks que fue la monda. Esa taberna es la leche!

    ResponderEliminar
  8. "Cos I´m a Muswell Hillbilly boy/But my heart lies in Old West Virginia/Never seen New Orleans, Oklahoma, Tennesse/still i dream of those black hills that ain´t never seen"

    Enjoy, Joserra.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.