viernes, 1 de julio de 2011

GO JOHNNY GO


Esto es para Jose, adoro a Jose, es de los amigos con los que más me rio. No veais cuando Ron Sexsmith le dijo que para él Ray Davies y John Lennon eran sus héroes. Cuando les presenté dije que Jose era un fan de los Beatles a lo que Ron contestó "me too"
Jose adora a Lennon porque Lennon es adorable como Jose.Y además John era una bomba de rock and roll punk, nos flipaba y siempre nos flipará su monazo en forma de canción.De vez en cuando te pones esto para poner al resto en su sitio.Esto es un artista joder, sin compromisos, cagándose en todo cuando no tenía necesidad, a working class hero.
Que me sirva para dar un abrazo también a Paco, todavía miro en el atril que mi hijo tiene para la guitarra, el libro vintage de partituras de Blonde on Blonde que me mandó el southern man y no me creo que tenga ahora semejante incunable, esos detalles, todo esta en los detalles.


Reyes!

3 comentarios:

  1. Joserra , me parece que tenemos el primer tema del nuevo disco de Jayhawks ; busca en you tube : The Jayhawks : Mockingbird Time Teaser ( Official ) . Canela en rama , of course.
    !Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre fue el más preclaro de los fab four, el más directo y el más visceral. No solo su voz era áspera, algunas de sus letras también, ásperas para el FBI claro. Abrazos!!

    Pd. Vaya tipazo del bajista del primer video jajaja

    ResponderEliminar
  3. John Lennon, tan sólo escribir el nombre le da notoriedad a mi comentario, creo que es una de esas personas de las que es imposible no ser fan. Si es que estaba claro que un hombre como Ron no me podía defraudar....por otra parte tengo que decirte que son muy bonitas tus palabras de apoyo a Paco, seguro le ayudan mucho.Saludos Mentor

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.