viernes, 10 de junio de 2011

GENTILEZA DE JOHN

El viernes comenzó soul y continua country-rock, meloso ala Bonnie Raitt que es a lo que me recuerda este vic vaporub que ha compartido conmigo ese pedazo pan llamado John Phillips. Muslos rythm and blues, menuda mujer que es Susan , menudo escudero que es Derek, vivir dentro de su solo, si se pudiera vivir dentro de ese solo con esos reflejos de sol post meridiam...
Su nuevo disco Revelator tiene esa pinta del vintage de esos discos de los setenta que tenían calor y que nos lo siguen dando y el sello Wea con la avenida de las palmeras, la mafía de L.A....a por él!



Aqui the real deal, una de las voces con mayor transmisión voltaica que conozco acompañada de lujo por uno chicos que saben armonizar...hay que tardecita tan dulce que ha quedado, la panza burro parece que mañana se marcha de estos nortes plomizos y vuelve la californication.

5 comentarios:

  1. El de Tedeski Trucks Band es un gran disco, de lo mejor del año !!
    Bonnie fue muy grande, luego se volvio mas AOR, pero sus primeros discos son muy buenos. Aun puede regresar por la puerta grande si quisiera.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Sí Rafa, su primera media docena de discos tienen un calor tan especial, como los de sus amigos Little Feat, oro setentero. Luego una época chochi, you know y cuando se hizo famosa un par de discos de retorno digno con inmensas canciones aunque sean prestadas algunas y luego, of course, I can´t make you love me que bien vale pasar a la historia por semejante tema e interpretación. Siempre hablamos de Joni Mitchell que es una genio vale pero Bonnie es otra voz...inmensa.

    ResponderEliminar
  3. TTB esta haciendo las delicias de mis oidos estos dias! Te noto muy west coast estos dias amigo Joserra!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El rey lagarto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GENTILEZA DE JOHN":

    La Tedeschi me gusta bastante en todos los sentidos.

    Sobre Bonnie Raitt poco que decir, es de esas voces que tieen la capacidad de quedarse solas cuando cantan, a la altura de muy pocos.

    El señor Trucks me parece el guitarrista mas soso de todos los tiempos, solo de mirarle a la cara se te van las ganas de escuchar cualquier video suyo.

    J.R... Esta mañana pase por Banesto, les di recuerdos para ti... ;)


    Publicado por El rey lagarto para rockandrodri

    ResponderEliminar
  5. Yo a la Tedeschi la conocí sigueindo la pista de las producciones de Joe Henry (Quizá el mejor productor de los últimos tiempos). Ahí la encontré con un disco soberbio, que se llama Hope and Desire. Tiene alguna perla y una especial que sé que te gustará, si no la conces ya. Te la pongo en tu muro de Facebook.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.