jueves, 9 de junio de 2011

THE E-GETXO SHUFFLE

 Aparte de los casi 60 discos vendidos en la Bob Fest,  la Land en dos semanas ha encajado otros 25 más  y tal y como anda el patio de ventas de cds es  todo un éxito que tenenemos que celebrar. Este verano es el de la Fakeband craze, mola un rollo localista que se sale pelín de madre en un pais que está tan triste y deprimente.También echo de menos el que se los cargue diciendo que son una mierda que son mejor cualquier grupo de Toscaloosa, anda ya joder que son de Getxo , bueno del Gran Bilbao , jajaja...y eso es como ser del centro de la Tierra. God save Good time feeling music, God save The Fakeband. No veas lo que me jodería que fueran de Donosti, jajaja, adoro a los de Donosti, Mikel lo sabe.
P.D: Me queda una copia, el sábado me la firman en el unplugged que van a ofrecer en el Residence de nuestra noble Villa ¿alguien la quiere firmada? Esto parece la teletienda. Sean rápidos.
Las t-shirt d ela Bob Fest , sólo quedan S, es decir para escurridos o chicas, esas chicas roqueras , joder pero ¿donde andan?

De su show del sábado en Madrid, John Phillips es testigo:

 

2 comentarios:

  1. Este verano algunos van a molar más que nunca con las t-shirts y escuchando Fakeband a toda pastilla. A la tarde se producirá el trasvase del Rio Tajo al Río Segura. Se me hace la boca agua de pensar en chuches y otras golosinas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La quiero yo! ya te dije que si me podía quedar algún disco me encantaría, si puede ser firmada pues mejor, tengo que prepararme para el verano de la Fakeband craze no??....ya me dices!!!gracias, un beso Mentor!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.